Lotus Notes - Modificación de la vista de agenda

 
Vista:

Modificación de la vista de agenda

Publicado por Diana (1 intervención) el 19/01/2010 18:18:48
Hola buenas tardes a todos,

les planteo un desarrollo que me solicitan y a ver si me sabeis dar alguna pista, ya que me han dicho que no es posible, pero me gustaría conocer más opiniones.

El caso es que la empresa donde está instalado el Lotus notes (versión 7), tiene 4 edificios diferentes (con sus respectivas salas de reuniones). A la hora de convocar reuniones, cuando pinchas en Planificador > Detalles, te aparecen los asistentes, con los cuadraditos rojos en aquellos huecos donde esas personas no están disponibles.

Lo que me piden es que en vez de ser todas esas "indisponibilidades" de color rojo, que se pueda identificar por diferentes colores para cada edificio, es decir, dónde estará esa persona. De tal forma que de un vistazo podamos ver si tenemos que dejar un margen de desplazamiento, si nos interesa convocar la reunión en el edificio donde está la otra persona....

¿Es esto posible?. ¿Se podría pintar este resumen con un código de colores diferente del que viene predeterminado?

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder