Lotus Notes - Actualizacion Total de Base de Datos

 
Vista:

Actualizacion Total de Base de Datos

Publicado por Juan Manuel (5 intervenciones) el 21/01/2013 17:02:38
Saludos,

Estoy en un problema en la empresa donde trabajo, tenemos una base de datos de entrenamiento, donde almacenamos las asistencias de las personas a los cursos, y otra base de datos, donde tenemos todas las personas que tienen que tomar los cursos, esto esta discriminado por curso.

La idea es que en una base de datos me muestre las personas que tienen que tomar el curso, cuales faltan y quienes ya lo tomaron, cuestión que ya fue solucionado.

Ahora el inconveniente es que me toca actualizar la base de datos cada vez que necesito saber que personas faltan. Quisiera tener un agente que lo haga desde el servidor cada periodo de tiempo, pero utilizo el siguiente codigo:

@Command([OpenDocument]; 1);
@Command([EditDocument]; 1);
@Command([FileSave]);
@Command([FileCloseWindow])

Pero no funciona, me sale un error, y también tengo un código en LS pero solo funciona manual y no se como hacer para programarlo para que se ejecute por un periodo de tiempo....

Muchas gracias por la colaboración que me puedan prestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Actualizacion Total de Base de Datos

Publicado por ElLobo (56 intervenciones) el 28/05/2013 20:40:50
Existe un commando q hace todo eso en backing.

@toolsrefresdocument creo.

Y q no se me olvide.

Hay q estudiar. Cuando te aburras lee la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar