Lotus Notes - Quiero guardar mi correo personal a disco

 
Vista:

Quiero guardar mi correo personal a disco

Publicado por Ginebraq (1 intervención) el 26/08/2004 17:01:58
Hola a todos,
soy una usuaria de Lotus Notes que necesita guardar urgentemente su carpeta de correo personal a disco para trasladarlo a otro equipo. Se puede hacer?? Si así es, cómo lo hago??

Gracias y perdonad la ignorancia de una usuaria torpe.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero guardar mi correo personal a disco

Publicado por Cesar (5 intervenciones) el 26/08/2004 23:19:50
Lo que tienes que hacer es crear una copia de la base de datos de tu correo(que supongo lo vez desde un servidor domino de correo), pero en local, es decir:
click derecho sobre el icono de tu BD de correo en el workspace; new copy; en la etiqueta server, selecciona Local, escoges un title, y la das la ruta "mail\xxxxxxxx.nsf" para que se guarde en la carpeta mail, y le das OK

para que empiece a crear la copia.

Para actualizarlo solo tendras que replicarlo

Cesar(Index007©.tar.gz)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero guardar mi correo personal a disco

Publicado por Cesar (5 intervenciones) el 26/08/2004 23:50:05
si no satisface tu inquietud, enviame un email, ya que es la primera vez que entro a este foro

Cesar(Index007©.tar.gz)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero guardar mi correo personal a disco

Publicado por wilburg (12 intervenciones) el 30/08/2004 21:27:02
Hola, Otra opción es ejecutar el archivo de la base de datos, de esta manera te guarda en tu disco todos los documentos que concuerden con el parámetro que le asignes.
Para asignar esos parámetros, haces clic en archivo - base de detos - propiedades - parametros del archivado. Sigues las instrucciones. Una vez que tengas los parámetros etablecidos, ejecutas el archivo. El guardará este archivo en una carpeta llamada archive, dentro de X:\lotus\notes\data.

Debes guardad esa carpeta en el directorio de nortes en el nuevo PC y podrás verlo cuando quieras, haciendo clic en la bandeja llamada Archivo que aparade debajo de bandeja de estrada, una vez ejecutado el archivo la primera vez..
Si necesitas algo adicional, me escribes y te ayudo.

Wilburg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero guardar mi correo personal lotus a otro disco

Publicado por tatiana (1 intervención) el 18/05/2013 17:54:23
quiero guardar mis correos del lotus a otro equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar