Lotus Notes - MailSend

 
Vista:

MailSend

Publicado por Jack (18 intervenciones) el 12/11/2007 16:32:42
Hola Hugo
Tengo una forma que se llama "programa de mantenimiento" (tengo los campos "jefe de departemento", "area", etc.), , en ella tengo una acción llamada "enviar" pero no sé que sintaxis se usa para que al hacer clic en la acción "enviar", se envíe esa forma a determinado jefe de departamento, de determinada área, o ya sea se le envíe el link del documento al jefe de departamento.
Agradecería muchísimo tu ayuda.
De antemano muchas gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MailSend

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 12/11/2007 21:59:14
Supongamos que el tiene un campo llamado comentarios donde guardas alguna información que deseas enviare en el correo, tambien tienes un campo del jefe de departamento llamado : jef_dep
para cuando desees enviar el correo este campo ya debé tener el nombre o dirección de correo guardado, copia el siguiente código en la acción:

@MailSend(jef_dep;"CC";"BCC";"contenido del subject: ";""; "este es el texto que tiene el body de correo, puede llamar el contenido de un campo " + cometarios + " Creado por " + @Name([CN]; @UserName) + " el " + @Text(@Today) + " " + @Text(@Time(@Now))+" clic para abrir el link ---> ";[IncludeDoclink]);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar