Macintosh - Texto

 
Vista:

Texto

Publicado por Eduardo (25 intervenciones) el 09/12/2003 12:17:07
Hola, tengo MacOSX y quería saber que programa me deja guardar archivos de texto plano, es decir, un programa como el bloc de notas de windows o xedit de Unix. He visto que el SimpleText sólo guarda en RTF a parte de tener que cargar la emulación del 9. Cual me aconsejais?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto

Publicado por Gustavo Cruz (31 intervenciones) el 10/12/2003 21:45:04
El equivalente de SimpleText en sistema X se llama Textedit, y efectivamente el unico formato en el que puede grabar es rft.

Un excelente programa para manejar diferentes formatos de textos, es BBedit, ademas de manejar "estupendamente bien y rapido" texto simple (sin formato), es un estupendo editor para programación

http://www.barebones.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya ta!

Publicado por Eduardo (25 intervenciones) el 13/12/2003 20:00:03
Hola tio,
gracias por la ayuda, pero he encontrado una opción que es convertir a texto normal que hace que la cosa esta se pueda guardar como texto plano.
Gracias,
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar