Macintosh - Extensiones en MacOSX

 
Vista:

Extensiones en MacOSX

Publicado por Eduardo (25 intervenciones) el 13/12/2003 20:03:38
Hola,

Quería editar un archivo PHP con MACOSX Panther y puse para abrir con TextEdit y ahora me ha asociado al programa, lo que quiero es dejar como estaba, es decir, dejar que la extensión no está asociada a ningún programa. como se hace?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extensiones en MacOSX

Publicado por Gustavo Cruz (31 intervenciones) el 18/12/2003 18:07:32
Paso por paso:
1) seleciona el icono de tu archivo
2) presiona en tu teclado ? e i, (comando y la tecla i) o ve al menu file y seleciona GET INFO
3) en la ventana informativa que te sale, hay un triangulito junto a OPEN WITH
dale click y ahi se expandera esa seccion donde aparecera un pop up menu que dira con que aplicacion esta asociado ese archivo, si deseas cambiar el tipo de aplicacion asociado solo tienes que darle click en el menu desplegable y seleccionar una opcion, si hay mas archivos que tengan la misma terminacion que el que estas cambiando y deseas cambiar aquellos tambien, das click sobre el boton Change all.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extensiones en MacOSX

Publicado por Gustavo Cruz (31 intervenciones) el 18/12/2003 18:08:34
Paso por paso:
1) seleciona el icono de tu archivo
2) presiona en tu teclado ? e i, (comando y la tecla i) o ve al menu file y seleciona GET INFO
3) en la ventana informativa que te sale, hay un triangulito junto a OPEN WITH
dale click y ahi se expandera esa seccion donde aparecera un pop up menu que dira con que aplicacion esta asociado ese archivo, si deseas cambiar el tipo de aplicacion asociado solo tienes que darle click en el menu desplegable y seleccionar una opcion, si hay mas archivos que tengan la misma terminacion que el que estas cambiando y deseas cambiar aquellos tambien, das click sobre el boton Change all.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar