Macintosh - Programación para mac

 
Vista:

Programación para mac

Publicado por Javier Gutiérrez (1 intervención) el 29/08/2001 00:51:37
Hola Amigos...

Soy un amante de la programación, actualmente me gusta desarrollar sistemas de información de Bases de Datos, pero lo hago en el ambito de PC's, con Visual Foxpro y Visual Basic, tengo pensado muy pronto comprar un equipo Mac ya que quiero también desarrollar sistemas para esta plataforma, ¿Mi pregunta es?, En donde puedo conseguir una herramienta de programación de sistemas de Bases de datos para Mac, o al menos que me informen donde conseguirla?

De antemano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programación para mac

Publicado por gtneo (4 intervenciones) el 27/01/2002 08:49:58
Estoy en la misma situacio que tu, pero la verdad es que si deseas seguir desarrollando programas bajo los programas que mensionas, existen algunas aplicaciones para Mac y otras de plano ni las Hacen, por ejemplo Access para Mac no existe, pero si hay una que es lo mismo esta se llama "FileMaker" y es un manejador de BD muy potente y si deseas seguir corriendo los mismos programas para PC´s te recomiendo que leas acerca del "virtual Pc" ya que es un programa que emula "Windows" en una Mac y la verdad lo hace muy bien, ya que yo acabo de adquirir una Mac y luego le instale Virtual Pc y puedo instalar programas para Pc sin ningun problema eso si como es una emulacion solo te permite como Maximo 1 Ó 2 Gb de espacio en Disco, TODO DEPENDE DE LA VERSION QUE CONSIGAS. Si deseas mas informacion acerca de estas herramientas entra a la Pagina de la Apple y hay encontraras referencias de estos Programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar