Mantenimiento - poco espacio en disco duro

 
Vista:
sin imagen de perfil

poco espacio en disco duro

Publicado por sebasebastian (2 intervenciones) el 26/02/2014 17:49:07
hola chicos..

tengo un pc de escritorio y quiero cambiarle el disco duro por uno de 1 tera, el que tengo en el momento es un sata de 82 gb

esta es mi pregunta. que debo tener en cuenta antes de comprar e instalar el disco duro de 1 tera, como compatibilidades etcétera?

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

poco espacio en disco duro

Publicado por xve (58 intervenciones) el 26/02/2014 21:00:36
Hola, en principio, lo único que tienes que mirar es que sea SATA... no tienes que tener ningun problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

poco espacio en disco duro

Publicado por sebasebastian (2 intervenciones) el 26/02/2014 21:44:27
y como hago para saber si es sata 1 ,2 o 3?? tanto en el disco duro como en la board
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

poco espacio en disco duro

Publicado por xve (58 intervenciones) el 27/02/2014 08:55:12
Que yo sepa, ahora todos son SATA3... para saber si es SATA3, tiene que decir que llega a una velocidad de 6 Gbit/s (600 MB/s). La versión 3 se implementa de 2009... no creo que encuentres ningún disco nuevo SATA2 en una tienda.

Ya existe la revisión 3.2 que va a 16Gbit/s (1969 MB/s)

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar