Mantenimiento - reinicia el computador en bucle

 
Vista:
sin imagen de perfil

reinicia el computador en bucle

Publicado por ferley (3 intervenciones) el 06/02/2015 05:21:22
buenas noche mi equipo de escritorio lo enciendo y llega hasta cierto punto y se reinicia y queda hacieno eso en bucle.

trate de formatearlo y llega a un punto de la instalacion y no avanza a dejarme formatearlo.

que puede ser.

y lo otro es que si formateo el disco duro en otro equipo y le instalo el sistema operativo y luego se lo monto a la pc nuevamente funcionaria?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

reinicia el computador en bucle

Publicado por xve (58 intervenciones) el 06/02/2015 16:18:35
Hola Ferley, que sistema operativo estas utilizando o quieres instalar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

reinicia el computador en bucle

Publicado por ferley (3 intervenciones) el 06/02/2015 18:16:09
buenas tardes XVE el sistema operativo es windows 7 y quiero volverselo a instalar.

al encender la pc llega hasta el log de windows 7 y se reinicia y vuelve a repetir ese proceso como si se quedara en bucle.
inserte el dvd de windows 7 para formatear el equipo y parece como si se bloqueara a mitad de la instalacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha aumentado 1 puesto en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

reinicia el computador en bucle

Publicado por JoaoM (27 intervenciones) el 06/02/2015 20:06:05
En la misma maquina puedes darle formato, si no es con el DVD de W7, es otro cualquier, prueba con CD de W XP,

También puedes darle formato con Killdisk y luego probar o, con alguna otra aplicación que botee, tal vez H'rensBoot te lo pueda hacer,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

reinicia el computador en bucle

Publicado por ferley (3 intervenciones) el 07/02/2015 15:08:07
buenos dias.

le coloque otro disco duro de 1 tera y le hice 4 particiones.

ahora cuando esta configurando la instalacion de windows sale una ventanita donde dice

la instalacion de windows no puede configurar windows para este hardware por favor reinicie. se reinicia y vuelve a parecer el mismo mensaje.

ya le instale los driver del disco duro y el dvd de windows 7 ultimate que utilizo es el que he utilizado muchas veses para formatear.

agradesco su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar