Mantenimiento - problemas con teclado de laptop

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con teclado de laptop

Publicado por doberman (1 intervención) el 11/06/2016 04:12:34
Hola
soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi laptop.
Es una laptop sony vaio vgn-sr530tf, hace aproximadamente mes y medio le cayo agua en la parte de abajo lo que causo que no quisiera prender y que el teclado dejara de funcionar, la mande a arreglar y le cambiaron el teclado pero el que la arreglo me dijo que habia partes que se sulfataron en la placa madre y me comento que no la podia limpiar ya que podria dañar las pistas y todo iba bien hasta que un dia la deja parada en un mueble (no se cayo y no pudo pegarle nada) y cuando la quise usar como no queria iniciar bien el equipo y con el tiempo me di cuenta si precionaba una parte del teclado iniciaba bien la computadora, pero cuando la dejaba de apretar como que se alentaba, funcionaba pero algo lenta lo curioso es que el sonido reproducia bien y los videos igual, hasta inclusive unjuego que tengo en la lap agarraba bien pero cuando queria manejar el equipo como documentos o cosas asi se tardaba, y habia veces en las que el equipo funcionaba al 100 y el teclado igual y luego dejaba de funcinar el teclado y se apretaban teclas que yo no oprimia y asi paso como 1 semana y aproximadamente entre ayer y hoy el equipo volvio a funcionar bien y ya sin problemas de inicio y con el teclaod funcionando a la perfeccion.
Basicamente queria saber que podria a ver pasado en mi lap ya que de todos modos pienso llevarla mañana otra vez al tecnico porque desde que me la dio lo funcionan las teclas de las flechas pero tener mas o menos una idea para que no me quiera estafar o algo por el estilo.
cabe resaltar que esto paso casi 1 mes despues de que la hayan arreglado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas con teclado de laptop

Publicado por MayraMoreno (8 intervenciones) el 05/07/2016 02:24:01
Es posible que tu teclado tenga algún falso y por eso quizá no está funcionando bien. Puedes comprar otro para tu lap. Espero te sirva. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar