Mantenimiento - limpie mi pc , y ahora prende pero no muestra video

 
Vista:

limpie mi pc , y ahora prende pero no muestra video

Publicado por shikitodoisa (2 intervenciones) el 01/07/2016 23:24:07
Hice el intento de limpiar mi pc, lo hice con un compresor, y cuando la intente prender no me muestra vídeo y no hay ningún pitido de post.

Cuando la abrí quite la ram, desarme la fuente de poder sólo para limpiar el ventilador, saque el disco duro y la lectora dvd.

Nose si sirva pero mi tarjeta madre es una asrock g31m-s

No se que pudo haber pasado ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

limpie mi pc , y ahora prende pero no muestra video

Publicado por xve (58 intervenciones) el 02/07/2016 09:21:01
Has revisado si se enciende algún led en la placa o se enciende algún ventilador?
Puede ser que haya alguna memoria mal colocada, o que la fuente no este del todo bien conectada.

Yo revisaría conexión por conexión que estuviera bien apretada y que no falte ninguna conexión por poner.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

limpie mi pc , y ahora prende pero no muestra video

Publicado por shikitodoisa (2 intervenciones) el 02/07/2016 16:14:13
a prendio!!!
Lo que pasa es que la limpie en la noche, no miraba bien, y puse mal los contactos de la ram.
Hoy los puse bien y prendio jajaja.
Gracias por la ayuda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

limpie mi pc , y ahora prende pero no muestra video

Publicado por xve (58 intervenciones) el 03/07/2016 18:45:18
Gracias por comentarlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar