Mantenimiento - pregunta

 
Vista:

pregunta

Publicado por judith (1 intervención) el 22/08/2006 15:56:40
hola tego un problema mi pc se apaga se reinicia mientras estoy trabajando con el a esto pasa de repente y seguido me podrian ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta

Publicado por Cyberdemon (27 intervenciones) el 25/08/2006 11:13:46
Has notado si ¿te pasa en cualquier momento? , ya sea inmediatamente de encender la PC, despues de un rato de trabajar o despues de ciertas horas de trabajo o cuando abres alguna aplicacion en especifico, desde mi punto de vista el problema pueden ser 2 cosas:

1. Hardware: El ventilador del cpu quiza ya no enfrie adecuadamente esto generalmente se soluciona con un mantenimiento preventivo, y en caso de que definitivamente no funcione bien el ventilador habra que remplazarlo.

2. Software: Puede ser que algun programa Adware, Malware o incluso un gusano te ocasione este problema para esto debes instalar un programa que elimine este tipo de software te recomiendo que uses spybot (www.spyboy.info) el cual te elimina adware, malware y spyware o Vi Robot (www.hauri.cl) que te elimina todo lo anterior mas virus, gusanos, troyanos, etc. solorecuerda actualizarlos antes de usarlos espero te sirva.

PD. Te sugiero que de preferencia uses Vi Robot comoprimera opcion y spybot como segunda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta

Publicado por N@NDO (4 intervenciones) el 26/10/2006 17:35:46
Si es software puede ser un virus llamado blaster...el cual se camufla con muchos nombres ......uno de los programas que lo elimina es el pqremove herramienta de panda antivirus gratuita que la descargas en la pagina de ellos o en muchas mas, simplemente buscar en google por ese nombre...

por parte HW puede ser la opcion del ventilador, disipador del procesador o la misma memoria RAM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta

Publicado por isamor (1 intervención) el 15/11/2006 14:47:35
bueno primero que nada .. que ves.. se queda la pantalla en negro si es asi hay un problema con algun dispositivo fisico...
cheka ke este todo bien conectado... ya que puede hacer conflictos..
otra cosa puede ser el sistema operativo... con cual trabajaç''''
''''??????????
bueno si es el sistema operativo puede reistalarselo para que las librerias faltantes se pongan en el arraanke
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuestionario

Publicado por Edith (2 intervenciones) el 01/07/2010 01:14:22
1. ¿Cuál es el diferencia entre velocidad del procesador y velocidad del bus de datos?
2. Distinga los tipos de socket para cada tipo de microprocesador.
3. Mencione las placas base por grupo distinguidas por su velocidad de bus
4. Debido a que la temperatura en los microprocesadores es crítica, investigue alternativas o nuevas tecnologías para el sistema de refrigeración. Adicional a esto averigüe las herramientas administrativas (generalmente incluidas con el software del CD de la board) para monitorear la temperatura en un microprocesador.
5. Elabore un cuadro comparativo entre los procesadores de AMD y de INTEL, cuáles son sus fuertes y debilidades.
6. ¿Qué tipo de usuario prefiere un microprocesador AMD?. ¿Qué tipo de usuario prefiere un microprocesador INTEL? Esta pregunta se refiere a distinguir entre los usuarios según el tipo de aplicaciones (software) que usan.
7. Que otros procesadores aparte de AMD y de INTEL encontramos en el mercado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuestionario

Publicado por Edith (2 intervenciones) el 01/07/2010 01:16:21
1. ¿Cuál es el diferencia entre velocidad del procesador y velocidad del bus de datos?
2. Distinga los tipos de socket para cada tipo de microprocesador.
3. Mencione las placas base por grupo distinguidas por su velocidad de bus
4. Debido a que la temperatura en los microprocesadores es crítica, investigue alternativas o nuevas tecnologías para el sistema de refrigeración. Adicional a esto averigüe las herramientas administrativas (generalmente incluidas con el software del CD de la board) para monitorear la temperatura en un microprocesador.
5. Elabore un cuadro comparativo entre los procesadores de AMD y de INTEL, cuáles son sus fuertes y debilidades.
6. ¿Qué tipo de usuario prefiere un microprocesador AMD?. ¿Qué tipo de usuario prefiere un microprocesador INTEL? Esta pregunta se refiere a distinguir entre los usuarios según el tipo de aplicaciones (software) que usan.
7. Que otros procesadores aparte de AMD y de INTEL encontramos en el mercado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar