Mantenimiento - resolver este cuestionario

 
Vista:

resolver este cuestionario

Publicado por juan jose (1 intervención) el 24/08/2006 23:33:16
Cuáles son las precauciones que se deben tener al medir resistencia y voltaje sobre los componentes de la mainboard?
>
>2. ¿Qué síntomas le harían pensar que existe un problema de la fuente?
>
>3. Si el PC no enciende y para descartar se desconecta la mainboard, el disco duro, la unidad de CD-ROM y los demás dispositivos que van a la fuente, y luego de medir sobre los conectores de la fuente se encuentra que los voltajes estan normales. ¿Cuál cree usted que sea el problema A que se refieren cuando al comprar una mainboard nos dicen que el bus es de XXX Mhz.
>
>1. Investigar los actuales tipos de socket para las diferentes mainboard y cuales tipos de microprocesadores se usan en éstas.
>
>2. Investigar las ultimas tecnologías de puertos para discos duros.
>
>
>3. Averigüe que diagnósticos son posibles con los leds de diagnostico que se encuentran en las mainboard de nueva generación.
>
>4. ¿Que mainboard o que dispositivo adicional le ofrecería a un cliente que necesita trabajar reverberaciones, ecos, mezclas y otros trabajos profesionales de música en su PC?.
>
>5. Si el cliente desea ver películas en formato DVD, VCD o MPEG pero en el televisor con que dispositivo enviaría la imagen desde el PC al televisor.
>
>6. Que ventajas tiene adquirir una mainboard con bus de datos de alta velocidad y que empresas y bajo que marcas se producen esas mainboard.
>1. ¿Qué condiciones nos harían intuir que sé desconfiguro la BIOS?
>
>2. ¿Cómo se ha solucionado en algunos PC el problema de cambiar la pila sin perder información?
>
>3. ¿Es posible que funcione el setup de la BIOS sin haber un disco duro conectado?
>
>4. ¿Qué ventajas tienes actualizar la BIOS y que problemas se solucionan con la actualización de ésta?
>
>5. ¿A que se puede deber que una unidad no sea reconocida por la BIOS setup?
>
>6. Ingrese a su BIOS setup y haga una descripción, lo mas detallada posible de la misma. Comente que modificaciones similares y distintas a las que se explicaron en este modulo le permite su BIOS.
>1. ¿Por qué es conveniente defragmentar un disco duro?
>2. Averiguar las diferencias entre el sistema de archivos FAT, sistema de archivos FAT32 y el sistema de archivos de Windows 2000 NTFS, hacer comparaciones y distinguir características.
>3. ¿Cuál es el sistema de archivos de Linux?
>4. Averiguar que es la memoria Cache, cual es su relación con el disco duro, y su utilidad.
>5. ¿Por qué se aconseja colocar el CD-ROM en un canal diferente al del disco duro?
>6. ¿Cuáles son las ventajas de la interfaz SCSI sobre la interfaz IDE?
>7. ¿Cuándo se hace un formateo del disco duro a bajo nivel? Diga con sus palabras y de la manera como usted lo entienda en que consiste. ¿Permite este formato recuperar la información?
>8. onsulte las diferentes formas como se crean los discos de inicio.
>9. ¿Cuáles son las ventajas de particionar un disco duro?
>10. La herramienta PARTITION MAGIC permite particionar el disco desde
>11. Windows. Averigüe y comente como funciona y cuales son sus ventajas.
>12. Si debe instalar Windows 98 y Windows XP cual colocaría en la partición primaria y cual en la secundaria. Ahora, si ya los tiene instalados y desea dar formato nuevamente al disco duro, ¿cual unidad debe formatear primero?
>13. Particione a su gusto un disco duro (distribúyalo como usted quiera), luego entre a FDISK y elija la opción 4, y comente con detalle como quedo distribuido el disco duro (cuanta memoria fue asignada a cada partición, cual quedo configurada como partición activa, etc.), o si le es posible copie la imagen y anéxela. Si lo hace desde DISKPART la primera pantalla que le muestra al entrar a este comando es la información de la partición actual, esta es la que debe anexar o copiar.
>
>
>
> CUESTIONARIO
>
>7. ¿Cuál es le diferencia entre velocidad del procesador y velocidad del bus de datos?
>8. Distinga los tipos de socket para cada tipo de microprocesador
>9. Mencione las placas base por grupo distinguidas por su velocidad de bus
>10. Debido a que la temperatura en los microprocesadores es critica, investigue alternativas o nuevas tecnologías para el sistema de refrigeración. Adicional a esto averigüe las herramientas administrativas (generalmente incluidas con el software del CD de la board) para monitorear la temperatura en un microprocesador.
>
>11. Elabore un cuadro comparativo entre los procesadores de AMD y de INTEL, cuales son sus fuertes y debilidades.
>
>12. ¿Que tipo de usuario prefiere un microprocesador AMD?. ¿Qué tipo de usuario prefiere un microprocesador INTEL?. Esta pregunta se refiere a distinguir entre los usuarios según el tipo de aplicaciones (software) que usan.
>
>13. Que otros procesadores aparte de AMD y de INTEL encontramos en el mercado.
>
>
>
> CUESTIONARIO
>1. Mencione las diferencias de los slots de la mainboard para los diferentes tipos de memoria RAM.
>2. Investigue los programas utilitarios para liberar memoria RAM.
>3. Investigue los programas utilitarios para testear memoria RAM.
>4. Investigue: ¿Qué síntomas le podrían hacer usted predecir un daño en la memoria RAM?
>5. Mencione al menos 3 tipos distintos de distribuciones de placa base y comente que tipo de memoria RAM soportan.
>6. ¿Por qué no es conveniente instalar módulos de memoria RAM de diferente capacidad?
>7. ¿Cuándo es recomendable aumentarle memoria RAM a un equipo?
>8. ¿Qué cantidad y que tipo de memoria RAM le recomendaría a un usuario que maneje aplicaciones de diseño grafico?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resolver este cuestionario

Publicado por sindy lorena (1 intervención) el 10/09/2006 00:43:07
quisiera saber toda esta informacion que estan preguntando en el cuestionario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver este cuestionario

Publicado por orestes contreras (1 intervención) el 16/01/2007 16:25:35
Hola!
quisiera saber toda esta informacion que estan preguntando en el cuestionario

Chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver este cuestionario

Publicado por audith (1 intervención) el 16/03/2007 20:55:35
hola a todos, resulta que yo tambien tengo ese mismo problema necesito informacion para resolver este mismo cuestionario. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver este cuestionario

Publicado por catalina (1 intervención) el 17/03/2008 01:53:27
hola quisiera saber las respuestas de el cuestionario muchas gracias,
me gusta mucho el mantenimietno y hay algunas cosas que deseo saber del cuestionario
chao....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver este cuestionario

Publicado por ARNULFO MORALALES JIMENEZ (1 intervención) el 23/03/2007 19:41:58
Hola soy estudiante, y estoy haciendo un curso de mantenimiento de conputadores por el sena y he buscado por todas parte para resolver este cuestionario por favor dame una mano por que yo de esto nose nada apena estoy comenzando y quiero superarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver este cuestionario

Publicado por natalia ramirez (1 intervención) el 21/11/2007 20:52:58
por favor necesitamos la solucion de los cuestionarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver este cuestionario

Publicado por joaquin (1 intervención) el 08/11/2011 15:53:46
nesesito las respuestas del cuestionario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver este cuestionario

Publicado por Renis Perez (1 intervención) el 15/09/2006 08:10:51
Favor enviarme el cuestionario contestado.Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: LAS RESPUESTAS QUE BUSCABAS

Publicado por neffer prada (4 intervenciones) el 08/08/2007 22:08:20
Señores lawebdel programador, tambien soy estudiante del SENA, me parece que no es tanto que nos resuelvan los cuestionarios pero si nos podrían ayudar con alguna informacion que nos conlleve a resolverlos ya que existen muchas dudas y se supone que para eso existen páginas como la de ustedes, somos muchas las personas que tenemos algunas inquietudes, y nos gustaría que por lo menos con base a estas preguntas en general nos ayudaran, vuelvo y les repito NO ES CONTESTARNOS LOS CUASTIONARIOS COMO PIDEN ALGUNOS pero si podrian colaborar con un poco de informacíon mucho más detallada.gracias, sobre todo con los casos o mejor los ejemplos .nose algo más detallado o indicarnos otras páginas donde se pueda encontrar más información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver este cuestionario

Publicado por rafael munera (1 intervención) el 24/11/2006 23:45:20
Y si el cliente desea ver películas en formato DVD, VCD o MPEG pero en el televisor, con que dispositivo enviaría la imagen desde el PC al televisor?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver este cuestionario

Publicado por orlando garcia (1 intervención) el 11/12/2006 05:09:25
Agradesco la respuesta de estos cuestionarios, estoy haciendo un curso de mantenimiento de computadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver este cuestionario

Publicado por carolina caceres (1 intervención) el 16/12/2006 16:42:13
hola,, quisiera que por favor me manden las respuestas de estos cuestionarios, gracias. =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver este cuestionario

Publicado por gaso (1 intervención) el 21/12/2006 18:21:42
por favor; si me pueden mandar estas respuestas a mi correo les quedaria muy agradecido..
gracias

sistemas de refrigeracion para procesadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver este cuestionario

Publicado por Angel (1 intervención) el 01/12/2007 01:05:06
Tramposo tras tramposo haga bien su tarea del sena y no le pida el favor a los demas, por eso es que estamos como estamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver este cuestionario

Publicado por arsuly (1 intervención) el 22/03/2008 20:27:26
por favor alguien me podria pasar las respuestas de estas preguntas...
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuadro comparativo intel y amd

Publicado por JHON OSWALDO (2 intervenciones) el 03/04/2008 05:28:52
nesecito realizar un cuadro comparativo que muestre la evolucion de intel y amd
teniendo en cuenta, año, velocidad del relog, bus,numero de transistores,memoria,direccion,memoria virtual, procesador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro comparativo intel y amd

Publicado por FRANCIA (1 intervención) el 28/04/2008 17:57:32
ENVIAR CUADRO COMPARATIVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro comparativo intel y amd

Publicado por isaac (1 intervención) el 19/05/2010 19:45:15
cuadro comparativo de intel vs amd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro comparativo intel y amd

Publicado por Maritza Calderón (1 intervención) el 09/10/2008 06:30:26
Hola, Buenas Noches:
Por favor si pudieras enviarme el cuadro comparativo intel y amd, seria excelente. gracias
MAritza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuadro comparativo intel y amd

Publicado por JHON OSWALDO (2 intervenciones) el 03/04/2008 05:31:25
nesecito realizar un cuadro comparativo que muestre la evolucion de intel y amd
teniendo en cuenta, año, velocidad del relog, bus,numero de transistores,memoria,direccion,memoria virtual, procesador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro comparativo intel y amd

Publicado por juan pablo (1 intervención) el 10/06/2008 03:21:14
alguien por favor que me ayude donde encuentro un cuadro comparativo entre intel y amd

gracias mil y mil gracias quien se apiade de mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver este cuestionario

Publicado por liliana (2 intervenciones) el 17/12/2009 22:52:45
Elabore un cuadro comparativo entre los procesadores de AMD y de INTEL, cuales son sus fuertes y debilidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver este cuestionario

Publicado por andrea gomez (1 intervención) el 07/07/2010 20:50:53
3.Averigüe que diagnósticos son posibles con los leds de diagnostico que se encuentran en las mainboard de nueva generación.
4.¿Que mainboard o que dispositivo adicional le ofrecería a un cliente que necesita trabajar reverberaciones, ecos, mezclas y otros trabajos profesionales de música en su PC?.
5. Si el cliente desea ver películas en formato DVD, VCD o MPEG pero en el televisor con que dispositivo enviaría la imagen desde el PC al televisor.
>
6. Que ventajas tiene adquirir una mainboard con bus de datos de alta velocidad y que empresas y bajo que marcas se producen esas mainboard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver este cuestionario

Publicado por josé Danny Landivar Flores (2 intervenciones) el 16/02/2011 20:11:43
Hola que tal .
Me gustaría saber algún test o pregunta más frecuenta para un curso de técnico en instalación, mantenimientos de equipos informático
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

resolver este cuestionario

Publicado por Miguel (1 intervención) el 13/09/2011 04:22:56
Amigos, el internete es muy bueno, pero nos regaló un poco de pereza, volvamos a los libros, escribir es leer dos veces, ya nos acostumbramos ir por la línea del menor esfuerzo.
Por favor leamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

resolver este cuestionario

Publicado por tania juela (2 intervenciones) el 18/03/2014 14:03:29
respuesta de este cuestionario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

resolver este cuestionario

Publicado por tania paute (2 intervenciones) el 18/03/2014 14:45:49
resuelto el cuestionario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar