Mantenimiento - Mantenimiento PC

 
Vista:

Mantenimiento PC

Publicado por Jhon Edwin (1 intervención) el 02/10/2006 15:48:53
Necesito saber ¿Qué es la bios?¿Como borrar una bios de un 486?¿Qué es formato en baja para discos duros?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mantenimiento PC

Publicado por albert martinez (1 intervención) el 23/11/2006 12:57:58
-
la bios es un software que me permite la ineraccion entre el hardware y el software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mantenimiento PC

Publicado por kevin (1 intervención) el 06/11/2014 21:09:53
https://app.box.com/s/xj33ce0cno4m8ysaxmy2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento PC

Publicado por alexalvarez (1 intervención) el 15/02/2007 18:24:24
que mas jhon
soy estudiante del sena tec redes
viejo la bios es el medio en el cual podemos manipular todos los dispositivos del hadware,no se puede quitar si no formatear se jomperea que es quitar un jumper a la bios busca ese jumper quitalo por unos minutos colocalo en el mismo lugar y puedes comenzar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento PC

Publicado por andres (1 intervención) el 02/07/2016 04:42:23
hola ALEX todo el dia he estado buscando una respuesta a un problema que tengo con un computador te agradesco si me puedes dar una mano el compu es todo en uno hp 20-r101la biene con win 10 pero me presentava problemas de compatibilidad asi que le desinstale el win 10 configure la bios para botear el win 7 pero en el momento que carga el cd para la instalacion me deja en el inicio por que tanto el mause como el teclado quedan bloqueados asi que no puedo dar comandos al pc no se que hacer y le he ensayado de todo baje el disco y lo formatie en otro pc con procesador intel y en el primer reinicio lo volvi ainstalar en el todo en uno se termino de instaler el win 7 pero cuando llego al punto de poner nombre de usuario y terminar de configurar el teclado estava bloqueado y el mause gracias si me puedes ayudar buena noche y bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento PC

Publicado por K' (1 intervención) el 15/09/2007 19:40:30
Mi problema es que le pasé a un disco duro de 120Gb, Partition Magic8 para hacer una partición... La cuestion es que ahora me reconoce 30 Mb... Hasta el Bios reconoce eso; le pasamos un programa para diagnosticarlo y el programa si reconoce los 120Gb entonces a la hora de instalar Windows el vuelve a reconocer los 30Mb... Que puedo hacer???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento PC

Publicado por jeison julian (1 intervención) el 16/11/2007 15:14:27
lo que pasa con el computador, es que cada vez que cierro window, me aparece finalizando el iexplorer, no se como hacer para que se me organice, espero una respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento PC

Publicado por Juan M (2 intervenciones) el 08/02/2011 13:30:29
Lo que tienes que hacer es llevar un buen [url=http://www.ainur.es]mantenimiento[/url] de tu ordenador, empieza con alguno de los programas que andan por ahí, tuneup te puede ayudar algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento PC

Publicado por juan carlos  (1 intervención) el 23/08/2008 19:50:48
ola tengo un problema con mi computadora.
es compaq pentium 2 y cada ves q la enciendo en la pantalla solo aparece el compaq y empieza a sonar y ay se keda no aparece nada y mejor tengo q apagarla
porfavor agradeceria q me ayuden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento PC

Publicado por fercho (1 intervención) el 11/06/2012 20:50:21
COMPA, ES POSIBLE QUE EL DD ESTE DAÑADO, SI TIENES UN EXTERNO U OTRO DE REPUESTO ENSAYALO!!!!!!SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento PC

Publicado por Rafael Romero (1 intervención) el 27/11/2008 01:23:49
buenas noches necesito saber por favor, si al reiniciar una computadora con el boton de reinicio constantemente (es decir 2 o 3 veces por dia) se puede generar daños al sistema operativo (Windows Xp) porfa responder en la brevedad posible... gracias por su ayuda

atte Avrilko!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PONER 256 COLORES CON MILENIUM

Publicado por FRANCISCO (2 intervenciones) el 30/01/2009 22:13:21
He formateado un PC de HP y le he instalado el Windows milenium, mi monitor es el HP D2826S pero tengo el problema de que no me permite configurarlo a 256 colores, pienso que debe ser que le falta algún controlador pero no se como encontrarlo ni como colocarlo.
Agradecería cualquier posible ayuda, se que es un PC viejo pero funciona muy correctamente para el uso al que lo tengo destinado y es que ahora mismo con los 16 colores no me permite ni instalar el escáner.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento PC

Publicado por andry (1 intervención) el 08/05/2009 21:27:21
hola buenas tarde
tengo un problema con un equipo pc
mi equipo tiene una unidad de cd pero no es quemador de dvd yo le coloque otra que si tiene quemador de dvd y nunca arranco el S.O porque?
luego se la quite y sigue igual aun cuando le coloque la que ella tenia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento PC

Publicado por RF (2 intervenciones) el 18/04/2015 02:00:24
Puede ser que alla conectado algun cable mal cuando conecto el quemador dvd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento PC

Publicado por jose balmore (2 intervenciones) el 14/08/2009 17:12:05
necesito ayuda tengo una motherboard nueva que en realidad se hiso un cambio de motherboard una biostar PM890m7 se por una PM900M7fe que esta ahora en uso y el problema es que cuando la enciendo no me dada nada de video como si fuera la ram que me resetea el monitor pero no es la ram ya que la compramos nueva una 667 y no me mostro nada
y luego una 533 y nada pero sil estas reiniciando por varias veces y la apagas y la enciendes llega a funcionar pero solo un ratito y despues el video no muestra nada que sera

las acracteristicas de la pc son
micro celeron D
ram kinstong 1Gb
disco sata 160
motherboard PM900M7 Fe

puedes decirme que es si es el micro
o que
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento PC

Publicado por RF (2 intervenciones) el 18/04/2015 02:05:28
el problema es que con la motherboard debes instalarles los draivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento PC

Publicado por jorge calderon (1 intervención) el 26/08/2009 23:18:54
Usted llego a una empresa y se encontró con el siguiente desafío:

1.) El sistema operativo de los clientes y servidores están Linux y el ERP es un software Web escrito en php y MySQL como Base de Datos, el cual trabaja en la Intranet de la compañía y los vendedores usan un modulo que sale a Internet; El gerente de la empresa se queja de que casi todo el personal nuevo que contrata no conoce Linux y desea migrar a Windows.

¿Que haría usted?,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mantenimiento PC

Publicado por Javier Torres (1 intervención) el 28/09/2009 04:06:08
Dejo los servidores en linux y los clientes los migro a Windows 7 o XP que son hasta el momento los mas estables y rapidos. Con los servidores en Linux tengo facilidades de controlar el acceso a internet, las bases de datos y brindo seguridad a mi informacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento PC

Publicado por carlos mojana (1 intervención) el 03/07/2010 16:30:22
Existen tres soluciones: a) Entrenar al personal en el uso de Linux, lo cual requiere de tiempo y dinero, y no hay garantia que los empleados, especialmente los nuevos, no se vayan de la empresa justo después de recibir la capacitación. b) Migrar la plataforma COMPLETA a Windows, lo que representa un costo considerable debido a que éste sistema no es gratuito, pero que elimina la posibilidad que el personal recién contratado no conozca su uso ya que es el mas popular. Hay que considerar que el sistema de información que usa la empresa posiblemente no funcione en esta plataforma, lo que representa un nuevo costo añadido. c) Migrar la plataforma PARCIALMENTE a Windows, dejando los servidores con Linux, y el sistema de información que es basado en PHP y MySQL es transportable entre ambos sistemas por la compatibilidad de los manejadores de bases de datos que existen para los dos. Tambien es factible dejar cierto numero de equipos con Linux para el personal mas familiarizado con este en las areas estratégicas y tácticas, y el Windows para las areas operativas bajas de la organización.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento PC

Publicado por Evaristo Rodriguez Rabano (9 intervenciones) el 29/10/2009 11:44:08
La bios es una memoria que guarda el programa y los parametros con los que trabaja la placa madre. En los modernos se puede cambiar y actualizar el programa facilmente. En los viejos, como es tu caso, muchas veces no, solo cambiando el chip pero es complicado.
Pero quizas solo necesites reconfigurarla. Para esto, al inicio de sesion, antes de que comience la carga del sistema operativo, te aparece la opcion de entrar en SETUP, apretando F2 o Supr.
Si el problema es que no te funciona y quieres volverla a poner como de fabrica, el metodo mas sencillo es quitarle la pila de boton que tiene la tarjeta madre, durante unos cuantos minutos. Esperate un buen rato para asegurarte. Esta pila mantiene la memoria de la bios, al quitarla, las configuraciones se borran y te queda solo la de fabrica. Esto es tipico cuando alguien puso una contraseña y despues se olvido de ella...
Formatear en baja es un proceso por el que se prepara fisicamente el disco. Un formateo normal, prepara el disco de forma logica, el formateo en baja lo prepara fisicamente. Personalmente nunca he realizado este proceso pero intentare ver si puedo publicar algo en mi Web.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento PC

Publicado por camilo andres  (2 intervenciones) el 06/11/2009 01:43:06
Esta es una empresa colombiana con sede en bogota la cual me presto un servicio muy eficiente y rapido cuando mi computador se daño ay me ayudaron demaciado y veo el profecionalismo de estas personas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento PC

Publicado por camilo andres  (2 intervenciones) el 06/11/2009 01:44:41
Esta es una empresa colombiana con sede en bogota la cual me presto un servicio muy eficiente y rapido cuando mi computador se daño ay me ayudaron demaciado y veo el profecionalismo de estas personas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mantenimiento PC

Publicado por Johan Vargas (1 intervención) el 08/05/2012 17:13:51
la bios es un proceso que ase el computador para buscar el sistema operativo como lo ase:
1- busca en el dvd
2- disco duro
3 disco duro secundario

y depende donde tenga el sistema operativo guardado lo busca y lo ase arrancar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mantenimiento PC

Publicado por PP (1 intervención) el 18/04/2015 01:24:58
Los bios es un sistema en el cual se puede ver todo el contenido y la informacion del Pc sin la necesidad de entrar en Windows u otro S. O. que tengas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar