Mantenimiento - mantenimiento

 
Vista:

mantenimiento

Publicado por lucely (1 intervención) el 02/10/2006 17:38:38
¿que es la bios? ¿como borar una bios de 4861? ¿que es formateo en baja para disco duro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mantenimiento

Publicado por juan (1 intervención) el 12/10/2006 21:38:46
En computación, el sistema básico de entrada/salida Basic Input-Output System (BIOS) es un código de interfaz que localiza y carga el sistema operativo en la RAM. Ésta proporciona la comunicación de bajo-nivel, operación y configuración con el hardware del sistema, que como mínimo maneja el teclado y proporciona salida básica durante el arranque. La BIOS usualmente está escrita en lenguaje ensamblador.

Al usted Borrar o Actualizar la Bios la puede dañar

Los Formateos los hay de alto y bajo nivel el de bajo hace una limpieza completa del disco duro y el de alto la limpieza la hace superficial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mantenimiento

Publicado por felix (2 intervenciones) el 18/12/2006 00:42:19
la bios es un integrado o memoria programable , que tiene las rutinas de arranque de todas las pc desde xt a p4, se borra segun de que tipo sea con luz uv o con pulsos.
el formateo en baja se hacia antes esta opcion esta en el bios , y no conviene hacer ya que resta vida util al disco .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar