Mantenimiento - PROBLEMA CON DISCO DURO

 
Vista:

PROBLEMA CON DISCO DURO

Publicado por EDUARDOOK (2 intervenciones) el 17/04/2007 18:03:35
Tengo una Dell Optiplex GX270, el problema que tengo es el siguiente, mi disco duro no es detectado, el disco no tiene virus, ya lo conecte como primario, como esclavo, pero nada de nada, que me sugieren que haga. Ya cambie los puertos, ya le hice de todo, y en otras maquinas lo detecta como esclavo, pero como maestro no. A esta maquina Dell le he conectado otros discos duros, y tampoco me los detecta, como esclavo y maestro. Ya actualice el BIOS y nada de nada, auxilienme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PROBLEMA CON DISCO DURO

Publicado por robokick (11 intervenciones) el 17/04/2007 18:37:04
Hola, pon tu dico como master, installo en tu placa ,prende la pc y entra al setup, fijate que reconosca tu dicsco debe estar como auto

otra cosa si tu placa es antigua y tu disco es de los nuevos no lo va a reconocer aunque si dcies que has actualizado la Bios por lo general si deberia reconocer pero por lo general es cuando es placa antigua

si tienes dudas mandame un correo ok
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON DISCO DURO

Publicado por rolando garcia (1 intervención) el 17/07/2007 19:17:39
tengo un disco duro de 250 gb pero mi pc no me lo detecta tengo una dell optiplex gx270 y no me lo detecta ni como esclavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA CON DISCO DURO

Publicado por Mario GC (2 intervenciones) el 21/01/2009 16:32:12
Tengo un problema con mi disco duro, este dìa encendi mi maquina, y solo me aparecio un texto que dice (uli raid bios v1.09 m5287 uli electronics inc 2005 all tights reserved, dentifying ide drivers .o., alguien me podria decir que puedo hacer porfavor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON DISCO DURO

Publicado por Daniel (1 intervención) el 05/04/2009 19:28:43
Amigo tengo exactamente el mismo problema, si ya conseguiste la solución, de verdad que te agradecería me ayudaras, pues he probado limpiando la CMOS, desconectando totalmente, y funciona por unos días y luego vuelve a lo mismo, no detecta nongún disco duro.

Gracias por cualquier ayuda.

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON DISCO DURO

Publicado por Jairo (1 intervención) el 22/07/2014 16:49:02
Hola. tengo una dell optiplex gx270 que a cada momento me dice que falta espacio en disco duro. Borré la mayor cantidad de programas que no se usan y aun así me manda el mensaje. Por otro lado le quise poner un disco duro extra que sirviera como esclavo pero nada pude hacer pues no hay otro puerto donde conectarlo para que funcione el maestro y esclavo a la vez. Agradezco la ayuda que me brinden.
Jairo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar