Mantenimiento - NO ENCIENDE!!!!!

 
Vista:

NO ENCIENDE!!!!!

Publicado por Larux (1 intervención) el 21/08/2007 03:30:20
Quiza mas que nada necesito una aclaracion. Al encender el CPU, la lucita enciende, pero no pasa nada, no se escucha ruido de nada. Alguien vino y hizo algo con una cosa llamada el Jumper y dijo que funcionaria una vez, y luego tendria que comprarle una bateria nueva al jumper, Alguein sabe a que se referia!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ENCIENDE!!!!!

Publicado por hiº (1 intervención) el 29/08/2007 17:21:54
Seguramente lo que hizo fue resetear el bios, y se dio cuenta de que la pila del BIOS que es como una pila de reloj mas grande ya estaba baja.

Lo que puedes hacer es verificar que esa persona dejo en su posicion original el jumper este jumper generalmente esta cerca de la PILA -la que te digo que es como de reloj- y consta de 3 patitas y el jumper junta 2 de ellas. Verica que este en posicion normal la serigrafia te dice como.

Y checa si no se llevo la pila o compra una pila CR2032 para BIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ENCIENDE!!!!!

Publicado por Mira Digital (22 intervenciones) el 04/09/2007 22:43:42
Si seguramente te jumpearon mal el mother, y hasta lo pudieron quemar, pero buieno por las duadas compra una pila para bios, fijate en tu mother que tiene una pila (es la unica, no te podes confundir) y sacala y compra la misma.
Saluda att..
Equipo de MIra Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar