Mantenimiento - absorvedor de tinta canon

 
Vista:

absorvedor de tinta canon

Publicado por adrian gonzalez (1 intervención) el 08/10/2007 19:00:25
saludos, estimados conocedores tengo un problema con mi multifuncional canon PIXMA MP 150, aparece una ventana con un mensaje que dice que el absorbedor de tinta esta casi lleno y no deja trabajar a la multifuncional. quisiera saber como hago para quitar ese problema, como es ese absorbedor de tinta, como lo saco para darle mantenimiento en fin resolver mi problema.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

absorvedor de tinta canon

Publicado por laura (1 intervención) el 26/01/2008 19:07:27
saludos, estimados conocedores tengo un problema con mi multifuncional canon IP 1700, aparece una ventana con un mensaje que dice que el absorbedor de tinta esta casi lleno y no deja trabajar a la multifuncional. quisiera saber como hago para quitar ese problema, como es ese absorbedor de tinta, como lo saco para darle mantenimiento o como puedo resolver mi problema.
Gracias y Diosito los bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por JUAN CARLOS (1 intervención) el 18/02/2008 02:58:08
tengo el mismo problema me gustaria saber si alguien te ayudo y tu me puede ayudar muchas gracias me responde a mi correo xfa [email protected] muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por CESAR (1 intervención) el 23/02/2012 19:45:30
a mi me a dado el mismo problema en casi todas las canon, el error solo se quita colocando cartuchos originales sea cual sea el modelo de canon que tengan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por pedrocuchillo (1 intervención) el 16/03/2008 07:43:00
ESTE ES EL RESET SI TE SIRVE
LO PODES DECARGAR DE http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/204400.html ---> foro gratuito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Bacilio Barrios (1 intervención) el 21/07/2008 18:00:18
tengo problema con el absorvedor de tinta de desecho no puedo impremir dumentos ¿qué puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Lucia (1 intervención) el 19/11/2008 02:43:35
No se que hacer mi impresora Canon Pixma MP150 dice que el absorvedro de tinta esta casi lleno alguien me puede ayudar a resolver este problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por juan asis (1 intervención) el 27/09/2010 02:46:47
saludos, para los que tienen problemas con el absorbedor de tinta que esta lleno aqui les doy un pequeño tips.

desconecta el cable de energia y usb, luego levanta la tapa y presiona el boton de encendido, con este boton presionado simultaneamente conecta el cable de enrgia, luego cierra la tapa de la impresora una ves cerrada la tapa entonces activa nuevamente el encendido y listo, luego conecta el cable usb y ya podes imprimir.

este tips es para los modelos canon ip 1800, 1900 y creo que tambien funciona para los modelos similares.

a mi me toco destapar y desarmar toda la impresora para poder limpiar las esponjas absorbedoras, se lavan con agua tivia para poder extraer lo maximo de la tinta. pero tambien se puede lavar con agua a temperatura ambiente.

hasta despues de haber hecho todo me di cuenta que la impresora segui sin funcionar y fue entonces que descubri en la web la manera de resetear el absorbedor de tinta.

espero les sirva la informacion.

atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon ip900

Publicado por nelvia (1 intervención) el 05/04/2011 16:34:53
hola saludos alguien me puede ayudar, que pasos puedo hacer para solucionar cuando tira el problema el absorvedor de tinta esta yeno y no pueodo seguir imprimiendo por el mismo problema xfa aydenme gracias dios les bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por william (1 intervención) el 12/06/2011 02:29:36
debo darle gracias a juan asis por darle una experiencia a sus amigos via interneth la solucion es exactamente muy interesante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Dany (1 intervención) el 22/06/2011 19:40:12
Gracias Juan Exelente Tips me funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por daniel (1 intervención) el 03/11/2012 21:27:48
ayúdeme me pasa lo mismo q hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por milena (2 intervenciones) el 04/08/2011 22:58:38
hola Juan muchas gracias por tu información me sirvió muchísimo me puedes decir en que parte están ubicadas las esponjas absorbedoras de tinta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por milena (2 intervenciones) el 07/08/2011 00:49:40
juan tengo otro problema cada que la apago tengo que hacer lo mismo todos los días sera que tu no sabes que le puedo hacer para no estar en este proceso siempre si me puedes ayudar te lo agradezco. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eres un genio

Publicado por gael (1 intervención) el 17/08/2011 03:39:15
te agradezco mucho amigo juan me sirvio mucho dios te bendiga!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por gary eduardo (1 intervención) el 04/10/2011 18:04:14
muchas gracias me sirvio de mucho tu tip
ya que estoy realizando mis pasntias y no sabia como era esto gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Daniela Escobar (1 intervención) el 04/10/2011 20:16:37
MIL GRACIAS PASE CASI UN DIA TRATANDO DE COMPONER MI IMPRESORA Y NO PODIA, SEGUI TUS INDICACIONES Y AL MOMENTO LA IMPRESORA FUNCIONO. DIOS TE BENDIGA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por ALEXAS (1 intervención) el 24/10/2012 02:46:30
HOLA QUE TAL OIGA COMO PUEDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA DEL ABSORBEDOR DE TINTA YA QUE NO ME PERMITE IMPRIMIR OJALA ME ATYUDEN Y MIL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por miguel alejandro lopez gutierrez (1 intervención) el 02/03/2016 01:21:41
buenas tardes me pueden ayudar por favor necesito resetear mi canon mg 3500 no encuentro nada en internet que me ayude hacerlo les agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por sandra (1 intervención) el 13/10/2011 21:29:09
Gracias me resulto el truquito con una canon ip1300
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por carlos samayoa (1 intervención) el 14/10/2011 00:58:18
EXCELENTE,,, SI FUNCIONA TE CUENTO QUE LO HICE Y EN CUESTION DE 3 MINUTOS LA IMPRESORA FUNCIONO NORMAL MENTE,,,,,

ES UNA IMPRESORA PIXMA IP1900....


SI FUNCIONA EL TIPS GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por ALFREDO (1 intervención) el 31/10/2011 04:28:13
eres grande viejo, me sirvio tu ayuda gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Dianita (1 intervención) el 10/11/2011 14:10:50
buenod dias

bendiciones

Muchas gracias me sirvio la impresora imprime...que bueno que existen personas como uds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Ken (1 intervención) el 22/11/2011 18:34:46
Brother buena onda!!!!.. Muuuuy buena solucion.. me ha funcionado de maravilla, muchas gracias, felicitaciones, exitos, gente como vos, buena onda en la red, orale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por victor aranguiz (1 intervención) el 28/11/2011 02:40:03
maestro YODA ajaja, me has salvado con la solucion de la cannon ip1000 millonesimas de gracias, y que la fuerza te acompañe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por carolina (1 intervención) el 01/12/2011 17:13:29
muchas graciasss!!! me sirvio justo lo necesitaba, no sabia que pasaba, gracias a todos por ayudar :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Alex (1 intervención) el 10/01/2012 19:54:02
exelente gracias de lujo escribo de uruguay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Elmer Laynes M. (1 intervención) el 18/01/2012 23:08:37
Muchas gracias me funcionao el tips, bendiciones, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por RSANDOVAL (1 intervención) el 04/02/2012 06:59:27
Gracias muchas gracias, estaba a punto de abandonar mi impresora y declararla inservible pero gracias a tu tips, ahora sigo usando mi impresora, felicitaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por gaston (1 intervención) el 20/03/2012 12:25:19
Tengo el mismo problema pero con la canon i250, saben la solución ? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por carla (1 intervención) el 18/04/2013 04:13:48
Yo también apliqué el procedimiento que indican arriba para la canon i250 y funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Camilo (1 intervención) el 04/04/2012 18:04:43
Juan estoy super agradecido con tigo tu tips me sirvio y ahora mi impresora trabaja normalmente mil gracias por compartir tus experiencias. Mi impresora es una ip1500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Juan Ale (1 intervención) el 09/04/2012 23:41:21
Muchas Gracias Juan, tu truco me solucionò el problema en una canon iP1000. Gracias nuevamente. slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Flor (1 intervención) el 19/04/2012 14:49:54
juan, eres lo máximo, me funcion{o excelente, no sé cómo se te ocurrió
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por MARIO EDGARDO (1 intervención) el 03/05/2012 00:13:23
GRACIAS POR EL ACIERTO JUAN ASIS, TOTALMENTE SOLUCIONADO MI PROBLEMA CON LAS CANON. SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Elmer Castillo (1 intervención) el 16/05/2012 21:22:13
Mil gracias mano, ya estaba a punto de quebrar este instrumento, e urgia imprimir una carta
y no funcionaba... mil gracias, segui tus instrucciones y nítido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por RAUL (1 intervención) el 31/05/2012 05:42:08
MUCHAS GRACIAS JUAN.
POR ESAS COSAS DE LA VIDA , ME ENCONTRE CON ESTE FORO Y SOLUCIONE MI PROBLEM DE UNA CANON IP 1000. CHAS GRACIAS.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por HECTOR L. (1 intervención) el 08/06/2012 17:56:23
Juan Asis, GRACIAS por tu consejo, me sirvió y mucho, éxitos en tu vida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por julieta moreno (1 intervención) el 27/07/2012 03:45:31
Excelente solución muchísimas gracias.Ya mi impresora trabaja canon ip 1000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por paola (1 intervención) el 05/09/2012 16:46:03
Excelente, resulto perfecto. mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Erika (1 intervención) el 12/09/2012 19:01:18
Realmente funciona lo hice con mi impresora canon i 250. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por carlos Alfaro (1 intervención) el 16/10/2012 04:49:41
ESto me funciono muy bien. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Cristian Fernández (1 intervención) el 26/10/2012 02:39:29
Excelente!!!!!!!!!! funciona para canon ip1500.

Gracias!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Roger (1 intervención) el 31/10/2012 16:46:55
a mi me resulto... gracias me salvaste en trabajo y sobre todo en tiempo..... Capo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por georgina (1 intervención) el 23/11/2012 20:05:54
gracias me ayudo de mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Fernando (1 intervención) el 05/12/2012 19:20:13
Lo hice conforme lo explicado arriba y si me funcionó. Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por KARLA (1 intervención) el 19/12/2012 20:00:46
muchisimas gracias Juan ya me estaba dando por vencida y si me funciono el desconectar el cable de la energia.... bendiciones y mil gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Pau Jb (1 intervención) el 17/01/2013 21:17:39
Gracias me funciono muy bien,,,, te felicito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por lorena parra (1 intervención) el 10/04/2013 15:52:00
MUCHAS GRACIAS JUAN ME SIRVIO MUCHO TU CONSEJO.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por silvia (1 intervención) el 17/04/2013 16:43:19
tu consejo realmente funciona.... muchasssssss pero muchas gracias Juan Asis por darte tiempo para escribir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por oscar ramirez (3 intervenciones) el 05/05/2013 05:39:49
Muchas gracias JUAN ASIS, sencillo pero efectivo, me funciono de maravilla. Nuevamente tengo la impresora trabajando super bien, así que tu consejo también funciona para los modelos IP1700. Estoy muy agradecido por tu ayuda. cuídate mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Absorvedor de tinta canon

Publicado por gregorio (1 intervención) el 06/05/2013 20:10:18
Juan te estoy muy agradecido ya que gracias a tus indicaciones mi impresora trabaja normalmente. Mi impresora es una ip1500, gracias por compartir tus experiencias. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Carolina (1 intervención) el 06/06/2013 00:48:14
Gracias después de intentar de todo , me ayudo mucho. Buen tips
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por odit (1 intervención) el 24/12/2013 03:34:22
AGRADEZCO Y RECOMIENDO EL TIPS ESCRITO POR JUAN. MUY BUENO A MI ME FUNCIONÓ A LA SEGUNDA VEZ QUE LO REALICÉ. EXITOS A TOD@S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por marco antonio (1 intervención) el 14/04/2014 00:25:31
gracias juan fue de mucha ayuda tu tips me salvastes de comprar otra impresora. funciono para ip2600
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por junior peralta (1 intervención) el 16/04/2014 20:26:17
gracias me fue de mucha utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por susana cabrera (1 intervención) el 10/06/2014 18:00:41
GRACIAS POR EL DATO ,ME DIO RESULTADO POR 1 VEZ , PERO AL OTRO DIA LA MISMA FALLA ,LO VOLVÍ A SOLUCIONAR CON EL TIPS ... ¿HASTA CUANDO?
GRACIAAAAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por juan arevalo (1 intervención) el 22/06/2014 07:27:07
gracias por el consejo amigo, mi impresora es una canon ip 1300 y con ese tip solucione el problema del absorvedor de tinta, es bueno compartir estos detalles para todos,nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por jose Montenegro (1 intervención) el 05/08/2014 00:55:03
GRACIAS MIL GRACIAS FUNCIONO EL RESETEAR, NO PUDE QUITAR LOS ABSORVEDORES, SOLO CON UN KLENEX ABSORVI PARTE DE ESTA TINTA FUE ABSORVIDA NO EN SU TOTALIDAD PERO SI QUITO BASTANTE, PERO NO FUNCIONABA, SOLO CUANDO RESETIE COMO INDICASTE, MIL GRACIAS GENIO SOS UNA MARAVILLA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por beto (1 intervención) el 26/08/2014 20:54:13
hola, tendrán un procedimiento para la canon ix6510, error absorvedor de tinta lleno, he intentado por todos los foros y nada, incluso, he encontrado programas de reseteo para este problema y nada para este modelo, te agradecería mucho me puedas ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por JOSE ANIBAL (1 intervención) el 06/11/2014 00:08:05
Muchas gracias capo,saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 16/12/2014 16:43:11
Excelente consejo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Ruben (1 intervención) el 26/04/2015 20:41:30
Hola JUAN DE ASIS... ¡gracias!...

...buen tip el tuyo para engañar el sisetema y hacer que imprima, sin emabrgo igual llegará el momento en que habrá que destapar y desarmar esta cosa para limpiar las espongas.

Gracias nuevamente !... y ponte con un Servicio Tecnico, un local y a forrarte en dinero !.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Emilio (1 intervención) el 19/05/2015 10:46:32
BUENAS. A MI SI ME A FUNCIONADO EL RESETEO DE UNA CANON I250. VA COMO NUEVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Tusines (1 intervención) el 19/11/2016 13:47:29
Gracias Juan, me ha funcionado con la IP2500.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por ROBERTO COLONIA (1 intervención) el 11/05/2017 03:19:09
SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS DE PRODUCTOS (CANON MG2500) SOBRE EL ABSORVEDOR DE TINTA LLENO - Segui los procedimientos indicados como: desconecta el cable de energia y usb, luego levanta la tapa y presiona el boton de encendido, con este boton presionado simultaneamente conecta el cable de enrgia, luego cierra la tapa de la impresora una ves cerrada la tapa entonces activa nuevamente el encendido y listo, luego conecta el cable usb y ya puedes imprimir. .....Y SE SOLUCIONO EL PROBLEMITA......GRACIAS POR LA AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por rene (1 intervención) el 16/01/2019 06:42:57
hola juan asis muy buen aporte gracias hize paso a paso con ip2700 y me funciono perfectamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 28/09/2010 21:02:12
saludos, estimados conocedores tengo un problema con mi multifuncional canon IP 190, aparece una ventana con un mensaje que dice que el absorbedor de tinta esta casi lleno y no deja trabajar a la multifuncional. quisiera saber como hago para quitar ese problema, como es ese absorbedor de tinta, como lo saco para darle mantenimiento o como puedo resolver mi problema.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por amilcar (1 intervención) el 05/04/2011 23:14:53
cuado imprimo en la pantalla de mi computadora aparece el absorvedor de tinta esta casi lleno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

absorvedor de tinta canon

Publicado por Sonia (1 intervención) el 31/03/2015 17:26:57
Tengo el mismo problema, espero su colaboracion para solucionar el mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por lolisevilla21 (1 intervención) el 30/09/2008 22:16:08
tengo el mismo problema el absorvedor de tinta esta lleno de mi cannon i350 y no me deja imprimir, q tngo q acer??
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por omaira de pinilla (1 intervención) el 10/09/2008 06:07:02
mi impresora cannon pixmma mp160 no me imprime, marca que el absorbedoor de tinta està llena

¿ como hago par limpiarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Jose Roberto Del Valle P. (1 intervención) el 30/03/2009 17:09:20
La impresora PIXMA !p 1000, presenta un mensaje asi: "el deposito de tinta de desecho esta lleno" solicito orientacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por martin alvarado (1 intervención) el 17/04/2009 21:15:41
saludos, estimados conocedores tengo un problema con mi multifuncional canon PIXMA MP 150, al momento de querer imprimir aparece una ventana con un mensaje que dice que el absorbedor de tinta esta casi lleno y no deja trabajar a la multifuncional. quisiera saber como hago para quitar ese problema, como es ese absorbedor de tinta, como lo saco para darle mantenimiento en fin resolver mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por roberto sierra morales (1 intervención) el 10/06/2009 16:50:57
me gustaria resolver el problema del absorbedor de tinte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por RaFaeL (1 intervención) el 09/11/2009 17:57:03
yo tngo el mismo problema lo unico es q' ya e limpiado el fieltro para desecho de tinta pro me e quedado atascado pq m sigue mostrando el error... Bueno... antes q' nada tienes que abrir tu printer quitarle ese chingo ! de tornillos q' este tipo de modelo trae, y sacarle el deposito, se encuentra hasta abajo (te llevara al mnos 1 hora llegar a el) luego lo puedes lavar con agua caliente, limpias la printer y colocas el deposito y la vuelves a armar... y bueno... yo assta ese paso e llegado... suerte si encuentras el resto m avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por LUIS ALFONSO  (1 intervención) el 03/05/2010 08:00:59
AMI TAB ME APARESE LO MISMO A AVER QUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESO ME DICES QUE EL ASORBEDOR DE TINTA ESTA LLENO ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SE LO VOY A AGRADECER MUNCHISIMO SALE CUES GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por carlos (1 intervención) el 24/09/2010 18:30:29
en vez de estar preguntado deberian indagar
porque no van con un tecnico
porq si yo les dijera que yo tengo como hacer que mi absoebedor de tinta este lleno con codigos que encontre en el internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:absorvedor de tinta canon

Publicado por Jenny (1 intervención) el 20/11/2010 19:26:32
Saludos:

tengo problemas con el absorvedor de tinta, la impresora manda un mensaje que esta lleno. Me pueden ayudad, que debo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

absorvedor de tinta canon

Publicado por Nahim Sanjines (1 intervención) el 08/12/2011 21:02:58
Hola ayudemen tengo un problema con mi multifuncional canon MP 190, aparece una ventana con un mensaje que dice que el absorbedor de tinta esta lleno y no deja trabajar a la multifuncional. quisiera saber como hago para quitar ese problema, como es ese absorbedor de tinta, como lo saco para darle mantenimiento en fin resolver mi problema.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

absorvedor de tinta canon

Publicado por Sonia de León (1 intervención) el 13/06/2012 15:58:30
Buen día tengo problemas con el absorvedor de tinta, dice que está lleno y no sé como hacer para imprimir. Gracias por su ayuda. mi impresora es canon ¡p1800
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

absorvedor de tinta canon

Publicado por lidia (1 intervención) el 10/09/2012 06:13:50
muchas gracias juan excelente me funciono mil gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

absorvedor de tinta canon mp280

Publicado por Donaldo (2 intervenciones) el 07/12/2012 22:52:21
hola alguien me puede ayudar A Resolver el problema de la impresora. aparece absorvedor
esta casi lleno y no imprime. es canon mp 280. se los voy agradecer mucho grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

absorvedor de tinta canon mp280

Publicado por Donaldo castellanos (2 intervenciones) el 07/12/2012 23:22:12
hola alguien me puede ayudar A Resolver el problema de la impresora. aparece absorvedor
esta casi lleno y no imprime. es canon mp 280. se los voy agradecer mucho grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

absorvedor de tinta canon ip 1900

Publicado por Eliana López (1 intervención) el 25/02/2013 17:04:04
EXCELETE, ME FUNCIONÓ A LA PERFECCION, GRACIAS JUAN!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

absorvedor de tinta canon ip 1900

Publicado por GENESIS CHILE (1 intervención) el 17/04/2013 02:04:29
MUCHISIMAS GRACIAS JUAAAAN!!! ME FUNCIONÓ A LA PERFECCIÓN TU TRUCO! MUCHAS GRACIAS, SIGAN LOS PASOS TAL CUAL DICE AMIGOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

absorvedor de tinta canon mp280

Publicado por ernegro. (3 intervenciones) el 07/06/2013 19:24:18
Saludos, espero que te sirva este tips, a mi me ayudo mucho.

descomecta el cable de energia y usb, luego levanta la tapa y presiona el boton de encendido, con este boton presionado simultaneamente conecta el cable de energia, luego cierra la tapa de la impresora una vez carrada la tapa, entonces activanuevamente el boton de encendido, y por ultimo conecta el cable usb y listo ya podes seguir imprimiendo todo lo que quieras.

lo anterior funciona con los modelos IP 1700, IP 1800, IP 1900, pero que funcione tambien con el modelo de tu impresora. cuidate y espero que te funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

absorvedor de tinta canon mp230

Publicado por Dirce (1 intervención) el 23/05/2014 17:15:22
Hola, como puedo desarmar una canon mp230 para lavar las esponjas del absorbedor de tinta, porque la solución que dan me ayudó con el mensaje de error para poder imprimir de nuevo, pero el deposito sigue recibiendo tinta y llegara el momento en el que se desbordará, quisiera prevenir este problema, pueden ayudarme??? se los agradecería mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

absorvedor de tinta canon

Publicado por ernegro. (3 intervenciones) el 07/06/2013 19:21:47
Saludos, espero que te sirva este tips, a mi me ayudo mucho.

descomecta el cable de energia y usb, luego levanta la tapa y presiona el boton de encendido, con este boton presionado simultaneamente conecta el cable de energia, luego cierra la tapa de la impresora una vez carrada la tapa, entonces activanuevamente el boton de encendido, y por ultimo conecta el cable usb y listo ya podes seguir imprimiendo todo lo que quieras.

lo anterior funciona con los modelos IP 1700, IP 1800, IP 1900, pero que funcione tambien con el modelo de tu impresora. cuidate y espero que te funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

absorvedor de tinta canon

Publicado por Andrea Valdivieso (1 intervención) el 11/02/2014 13:55:09
Hola me pueden ayudar tengo una impresora canon mp280 y salio error p07 y no he podido quitarle. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

absorvedor de tinta canon

Publicado por Adela Caballero (1 intervención) el 23/05/2014 18:13:13
Hola Juan queria preguntarle si me puede ayudar con un problema que tengo con la impresora marca Canon; Cuando quiero sacar una copia tacha las letras y al momento de imprimir casi no se logra leer la informacion las imagenes si salen bien.. Como puedo hacer.??? Se lo agradecere mucho..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

absorvedor de tinta canon

Publicado por Fernando (1 intervención) el 17/04/2016 20:31:04
Hola, necesito ayuda, llevo ya varios días probando con IP Tools y nada de nada, con secuencia de los botones y na de na, quitando y poniendo de la corriente con el power pulsado, he leído en todos los foros y este parece tener una solución magnífica. Tengo la impresora desmontada por completo y na de na.
Es una IP90 también tengo la IP 100 con el mismo problema, Depostio de tinta residual llena.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar