Mantenimiento - Compatibilidad en PC 133

 
Vista:

Compatibilidad en PC 133

Publicado por Straad (9 intervenciones) el 23/10/2007 07:08:34
Tengo una Compaq Presario 5000 con una RAM PC133 de 256 y le acabo de agregar otra PC133 de 256 MB, solo que cuando pongo las dos juntas realiza el siguiente proceso:
1.- Inicia la computadora
2.-Aparece una leyenda que empieza a sumar las memorias y dan 512 MB
3.-Aparece una leyenda que Marca "Error"
4.-Inicia la pantalla de "Windows XP" (cargando)
5.-Se reinicia la Computadora e inicia nuevamente el proceso

NOTA 1: cuando dejo solo alguna de las 2 memorias RAM (256 MB) en la Tarjeta Madre sí se inicia correctamente el Windows; osea que sí funcionan las 2 memorias pero no se porque no se inicia Windows con las 2 juntas (512 MB).

NOTA 2: ya cambie las memorias de lugar en las dos ranuras pero aun continua el error; y en el BIOS tambien me suma 512 MB.

NOTA 3: las 2 memorias sí tienen diferencias fisicas, la que tenia originalmente la PC es mas grande que la nueva.

Un amigo me dijo que aunque hubiera diferencias fisicas y/o de velocidades me tenia que reconocer algo de velocidad, por lo menos 480 MB.

No se si esto sea cierto o que me recomiendan hacer.

GRACIAS por su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compatibilidad en PC 133

Publicado por Equipo Mira Digital (15 intervenciones) el 24/10/2007 18:21:54
Tenes un problema en el bios o en puede de que las memorias sean incompatibles entre si no tiene nada que ver que sean de la misma velocidad. Vijate actualizando el bios.

---
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar