Mantenimiento - disco freezado

 
Vista:

disco freezado

Publicado por Fernando Fiora (1 intervención) el 11/12/2007 13:38:35
buenas... necesitaria si alguien me puede decir como hacer para sacarle el deep freeze (creo que se llama asi). un programita que tienen las maquinas de los cibers para que una vez reiniciada la pc no quede nada guardado de la sesion anterior.... yo compre unas maquinas y el problema es q no tengo la contraseña para desactivarlo.... agradeceria mucho si alguien me puede dar esa infomacion..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disco freezado

Publicado por Mira Digital (7 intervenciones) el 19/12/2007 21:12:50
Bueno, lo primero es que vallas en el escritorio en la esquina izquiera esta el icono del deep hacele doble click precionando a la ves la tecla suprimir, y hai va a aparecer la opcion para desactivarlo pero debes de tener la contraseña.
en el caso de que no lo tengas lo mejor es que formatees, es la solucion mas rapida y sensilla.

www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco freezado

Publicado por Dani (1 intervención) el 23/09/2008 06:50:23
Tengo un soft, cuando quieras agregame y te lo paso... ;)

Tecno_Ar ..:: Soluciones Informaticas::..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco freezado

Publicado por german (1 intervención) el 26/09/2008 22:06:01
para desfreezar la pc tenes que precionar Ctrl+Alt+shif+F6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar