Mantenimiento - mantenimiento

 
Vista:

mantenimiento

Publicado por fran (3 intervenciones) el 19/12/2007 06:02:17
necesito ayuda recibi un curso de mantenimiento hace tiempo y no me recuerdo muy bien busco empleo y quisiera tener toda la informacion para trabajar en mantenimiento programas cursos q me facilitan aprendisaje soy un estudiante de informatica y necesito empleo y no quisiera llegar y ni siquiera saber q hacer ante un problema necesito ayuda
igual q algun programa q me facilitan para aprender ingles gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mantenimiento

Publicado por Mira Digital (7 intervenciones) el 19/12/2007 21:02:46
mmm por que mejor no te anotas en algun curso gratuito, asi te va a ser mejor el aprendisaje.

Suerte!!!

www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mantenimiento

Publicado por fran (3 intervenciones) el 03/01/2008 01:57:18
hola me pueden ayudar a enviarme tutoriales o manuales sobre mantenimiento de conputadoras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mantenimiento

Publicado por Héctor Paz López (1 intervención) el 01/04/2008 03:03:31
Interes de infromación de aplicación de logica difusa en mantenimiento de maquinaria industrial minera cargadores frontales
Gracias
Hector Paz Lopez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mantenimiento

Publicado por igor (3 intervenciones) el 26/06/2008 22:53:28
Fran, yo te recomendaría que busques trabajo de algo que sepas hacer.

Hay muchos buenos informáticos sin trabajo para que venga gente sin conocimientos a quitar lo que por derecho no le corresponde. Ya si quieres cojo mi dinero y te lo doy directamente, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar