Matlab - Llamar desde una GUI a una funcion de matlab

 
Vista:

Llamar desde una GUI a una funcion de matlab

Publicado por Nati (1 intervención) el 30/01/2009 15:31:55
Estoy realizando una interfaz con GUI de un programa que tenía hecho en Matlab. El problema es que mi programa se compone de varias funciones, que son llamadas desde la función principal. Cada una de ellas está guardada en un archivo .m.

Mi problema es que no consigo llamar a la función de cálculo que tengo hecha en Matlab desde el interfaz GUI que estoy realizando, la cual utilizo como entrada de datos.

¿sabéis alguna opción para seguir manteniendo mi programa con funciones y llamarlas desde la GUI realizada??

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar desde una GUI a una funcion de matlab

Publicado por agata (2 intervenciones) el 21/11/2010 13:45:46
Hola, yo tengo exactamente el mismo problema. He dado con este enlace buscando por internet, pero no consigo ver los comentarios, si es que los hay...
Conseguiste solucionarlo??

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar desde una GUI a una funcion de matlab

Publicado por Carlos (1 intervención) el 02/12/2010 21:46:43
Hola, yo tengo exactamente el mismo problema!!! alguien ha conseguido solucionarlo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar