Matlab - Abrir nueva GUI con un pushbutton de otra GUI

 
Vista:

Abrir nueva GUI con un pushbutton de otra GUI

Publicado por pepehuno (10 intervenciones) el 27/10/2009 22:25:38
buenas tardes,

alguien sabe y podría decirme como hacer para abrir una GUI al apretar un boton de otra GUI??? estoy haciendo una GUI equivalente a un Menú de opciones y al apretar el boton la siguiente GUI aparece... algo asi como un hipervinculo en power point entre diapositivas... alguna idea??? gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir nueva GUI con un pushbutton de otra GUI

Publicado por gustavo (44 intervenciones) el 27/10/2009 23:21:44
si es muy facil solo debes poner el nombre de la gui que quieres abrir en el callback de pushbutton

por ejemplo si tu segunda gui se llama:

prueba; %escribes su nombre y listo;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Emmanuel

RE:Abrir nueva GUI con un pushbutton de otra GUI

Publicado por Emmanuel (1 intervención) el 13/11/2012 21:15:18
Estaba buscando la misma respuesta. Gracias pepehuno por preguntar y gracias a Gustavo por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir nueva GUI con un pushbutton de otra GUI

Publicado por julio cesar (1 intervención) el 01/04/2014 04:28:39
Muchas gracias por la respuesta, estaba buscando esta solución y me ha ayudado de mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir nueva GUI con un pushbutton de otra GUI

Publicado por Jeffery (1 intervención) el 01/06/2016 00:38:07
Me salvaste gustavo, esto estaba buscando, gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir nueva GUI con un pushbutton de otra GUI

Publicado por Diego Ruiz (1 intervención) el 21/02/2019 21:50:49
Y si las dos gui no se encuentran en la misma carpeta, sino en ubicaciones diferentes, como puedo ejecutar una gui desde otra gui???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

RE:Abrir nueva GUI con un pushbutton de otra GUI

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 21/02/2019 23:35:48
Puede agregar la dirección exacta de la gui para poder ejecutar , y ademas usar cd para ir la carpeta y luego usar cd.. para poder regresar a la carpeta original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar