Matlab - componentes conectadas

 
Vista:

componentes conectadas

Publicado por bro7289 (4 intervenciones) el 09/11/2009 10:20:41
Buenas, necesito ayuda, me gustaría saber si existe alguna función o algoritmo ya implementado para separar las componentes conectadas de una imagen.
Agradecería mucho la ayuda,
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:componentes conectadas

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 09/11/2009 11:48:37
Hola Bro,

A que denominas componentes conectadas?

Saludos,
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:componentes conectadas

Publicado por bro7289 (4 intervenciones) el 09/11/2009 17:50:26
Hola Fismat
En mi caso lo que tengo que conseguir es separar las letras de un captcha, pero una componente conectada seria un conjunto de píxeles tales que cada píxel es conectado con todos los demás.

gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:componentes conectadas

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 09/11/2009 18:34:05
Hola...

Disculpame, por la pregunta anterior, pero no es mi tema el analisis y captura de imagenes, y no es muy clara tu expliacacion, quizas lo que estas haciendo es de deteccion de bordes o reconocimiento de digitos y caracteres.

aqui hay informacion, espero se de ayuda (ver al final)
http://www.acm.caltech.edu/~acm11/2008/FALL/matlab_project.html

http://www.mathworks.co.uk/matlabcentral/newsreader/view_thread/262314#684706

saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:componentes conectadas

Publicado por bro7289 (4 intervenciones) el 09/11/2009 18:45:18
si, lo que estoy haciendo es deteccion de digitos y caracteres, gracias por la información y el interés, soy nuevo en esto y de momento me cuesta..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar