Matlab - guardar con variables

 
Vista:

guardar con variables

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 09/11/2009 12:05:26
hola!!!

tengo un nuevo problema....

tengo un programa el cual lo he diseñado para que se me vayan guardan los resultados un estructuras... ya que quiero que se pueda trabajar con varios proyectos a la vez...

vale, cuando inicias un proyecto, tienes que introducirle un nombre para identificarlo.

mi problema viene aqui, ya que quiero que primero, se me cree una carpeta con el nombre de este proyecto de forma automatica donde yo quiera, esto ya lo he conseguido mediante

mkdir(c\Mis Documetos\proyectos, Name); Name es el nombre del proyecto.

tengo problemas aqui, ya que como Name es una variable si ejecuto:

save 'c:\Mis Documentos\proyectos\Name' var1 var2..... se me crea una nuea carpeta llamada Name.

alguien sabe como puedo hacer para que me identifique la carpeta, la cual es un dato introducidopor el usuario

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar con variables>>solucion

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 09/11/2009 15:21:15
vale!!

lo he solucionado concatenatdo los string que componian el filename: mi variable, introducida por el usuario y el resto del nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar con variables>>solucion

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 09/11/2009 16:46:56
Hola Lucera,

Lei tu consulta mas temprano, pero no tenia el comando o matlab cerca, pero tenia la misma idea de tratarmlo como string; Entonces problema solucionado.

Saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar con variables>>solucion

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 09/11/2009 19:06:21
que guay que haya gente como tu por aki! que le guste resolver enigmas... :D

gasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar