Matlab - Matlab Electrocardiograma ECG

 
Vista:

Matlab Electrocardiograma ECG

Publicado por MATLAB (5 intervenciones) el 14/11/2009 16:39:47
Buenas Amigos,
Estoy haciendo un experiento con matlab. Me han dejado un aparato con el que puedo adquirir señales de mi corazón. He capturado varias señales en las que el estado es tranquilo, alterado, en movimiento... pero quiero a partir de esas señales calcular el pulso al que iva mi corazón en esas tomas de señales. ¿Puedo diseñar el programa empleando correlación y filter? Es que me han comentado que ese tipo de programa lo debo realizar empleando transformadas Z pero no esoty muy puesto en ese tema.
Gracias de antemano. Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Matlab Electrocardiograma ECG

Publicado por dg (1 intervención) el 14/11/2009 18:41:27
por el momento solo puedo ayudarte con esto :
http://www.matpic.com/MATLAB/MATLAB_ELECTROCARDIOGRAM.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matlab Electrocardiograma ECG

Publicado por MATLAB (5 intervenciones) el 14/11/2009 18:51:45
Gracias compañero dg, eso lo estuve mirando el otro día y me bajé el demo que hay pero es de fonogramas el del ecg hay que comprarlo por lo visto.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matlab Electrocardiograma ECG

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 16/11/2009 06:03:03
Hola ...

Encontre un link que podria ser de tu interes:

http://hal.archives-ouvertes.fr/docs/00/17/43/47/PDF/2520.pdf

Te recomiendo que veas las referencias que se mencionan en ese paper.

Saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matlab Electrocardiograma ECG

Publicado por MATLAB (5 intervenciones) el 17/11/2009 00:54:05
Muchas gracias amigo lo leere con detenimiento :d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar