Matlab - Como hago para un programa llame otro programa.

 
Vista:

Como hago para un programa llame otro programa.

Publicado por juliana (1 intervención) el 09/05/2010 02:21:14
Hola
Necesito hacer un programa que llame al programa que ordena los datos en columnas (1) y que llame al programa que grafica los datos y los ajusta con un modelo (2).

Tengo un set de datos offset 150_1398.txt. Estos datos se leen fila a fila. Cree un programa que escriba los datos offset 150_1398 en una sola columna (en la columna 2) y en la columna 1 estén los datos temporales que vayan desde 0.005 hasta 60 segundos con un tiempo de muestreo de 0.005 seg.
Model 150_1398.txt representa un modelo da la amplitud de las ondas sísmicas que pasan por una estación ubicada a 13.98Km del epicentro considerando un medio con elasticidad no lineal. Usan subplot cree tres graficos donde el primero muestre el set de datos offset 150_1398.txt, el segundo modelo y en el tercer grafico compare los dos ser de datos entregado. Agregue titulo, etiquete los ejes.

Realmente he tratado hacerlo creando vectores y luego con matrices pero no he sido capaz.

Si hay alguien que me pueda dar una guia, se lo agradeceria mucho, porque le he intentado durante 3 dias y todavia no lo logro.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder