Matlab - Duda con matlab

 
Vista:

Duda con matlab

Publicado por juan (2 intervenciones) el 12/02/2011 18:28:56
Buenas tardes.
Tengo dos problemas que tengo que resolver con matlab y necesito ayuda, ya que no se por donde empezar.
El primer problema es este:

En R6 consideramos la base
B1 = {(1, 1, 0, 1, 1,−1), (0, 1, 2, 1,−1, 3), (1, 2, 1, 0,−4, 1),
(−1, 0, 0, 1, 5,−2), (−3, 1, 2,−2,−1, 3), (−1, 1, 1,−1, 2, 1)}.

Realizar un script que calcule:
Las coordenadas del vector v = (−49,−26, 4, 18, 148,−23) respecto de la base B1.

Y el segundo problema es este:

Realizar un script que:
Calcule la matriz (en coordenadas homogéneas) de una transformación afín en R2 que se obtiene como
resultado de una traslación asociada la vector v = (1, 1), seguida de una rotación de 30 grados centrada en
el punto (1, 1) y seguida finalmente de una simetría respecto de la recta r : 2x + 2y = 1.

Espero que me podais ayudar con los ejercicios (responder a mi direccion de correo) y muchas gracias de antemano.
Adios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con matlab

Publicado por jose (1 intervención) el 14/02/2011 17:06:48
Yo tambien soy de la umh... tienes el ejercicio dos? tengo el uno y el tres.. hacemos un cambio? xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con matlab

Publicado por juan (2 intervenciones) el 14/02/2011 18:09:15
Solo tengo el uno el dos y el tres no tengo ni idea de como hacerlos. En el dos he conseguido dibujar las elipses y poco mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con matlab

Publicado por berna (1 intervención) el 16/02/2011 11:18:29
yo tambien tengo el mismo problema, no sabeis de nadie que pueda tenerlos resueltos el 2 y el 3. porq e estado intentandolo y por lo menos el ejercicios dos no ay manera de sacarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con matlab

Publicado por antonio garcia barberá (1 intervención) el 16/02/2011 12:28:36
te he pillao juanitooooooooo!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar