Matlab - Implementar matriz

Vista:

Implementar matriz

Publicado por JON jon.martt@gmail.com (4 intervenciones) el 10/10/2012 10:14:22
Hola;

Necesito crear un código que me vaya recorriendo archivos con 26415 x 24 y cada uno de estos archivos se guarde en la matriz;
por lo tanto necesito ir implementando la matriz para que dentro de la matriz entren 24 archivos en total, y cada archivo tiene 26415 x 24; y tengo que hacerlo así si o si, ¿ podríais ayudarme?

Gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Matlab
- Código fuente de Matlab
- Cursos de Matlab
- Temas de Matlab
- Chat de Matlab
información
Códigos de Matlab
- DÍAS DE LA SEMANA
- TRIÁNGULO
- Fuerzas de Coulomb
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO

Implementar matriz

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO jjcc94@hotmail.com (3432 intervenciones) el 10/10/2012 19:43:39
Mejora la pregunta.
Tu pregunta no es clara.
Poner un ejemplo concreto con una matriz de tamaño menor.

Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion Matlab
jjcc94@hotmail.com

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Implementar matriz

Publicado por Jonatan jon.martt@gmail.com (4 intervenciones) el 12/10/2012 10:34:49
Tienes toda la razón, voy a intentar explicarme mejor;

Mi situación es la siguiente, tengo una carpeta con 24 archivos los cuales tengo que almacenar en una matriz . Y cada archivo (de los 24) consta de 26415 (filas) x 24 (columnas) datos.
El caso es que yo quiero ir recorriendo cada archivo e ir almacenándolos en una matriz correlativamente, y me habían comentado la solución de ir implementando una matriz e ir añadiendo cada archivo sucesivamente, me explico; en la matriz que quiero crear el primer archivo iría de la columna 1 a la 24, el segundo de la 25 a la 49....y así sucesivamente con los 24 archivos. ¿Como podría hacerlo? ¿Más claro ahora?

Gracias. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar