Matlab - interactuar una gui con simulink

 
Vista:

interactuar una gui con simulink

Publicado por carla (1 intervención) el 11/11/2012 19:15:54
Hola a todos:

Me gustaria saber si esto es posible hacerlo en una gui de matlab:

Tengo una gui que al darle a un boton me abre un simulink en el que puedo hacer un circuito.
El caso es que querria tener otro boton en esa gui, que al pulsarlo, guardase dicho modelo de simulink (sin tener que recurrir al propio guardado de simulink archivo>guardar) en una ubicacion concreta y que me cerrase simulink despues de ser guardado el modelo creado.


un saludo y gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

interactuar una gui con simulink

Publicado por Gerardo (26 intervenciones) el 12/11/2012 02:36:43
Hola!

Se me ocurre que puedes hacerlo así (no es tan general, pero creo que puede servir para entender el asunto):

1
2
new_system('temp_name')
open_system('temp_name')


Eso iría dentro del callback del botón con el que abres un modelo (no lo guarda a pesar que le asignas el nombre temp_name)

1
2
3
[name, path] = uiputfile;
fullname = [path,name];
save_system('temp_name',fullname)


con eso podrías guardar el modelo. Esto iría en el callback del botón que usas para guardar. (por cierto save_system('temp_name',fullname) guarda el modelo con nombre temp_name y lo reemplaza por fullname)

NOTA:
Como te dije es un ejemplo singular y podrías generalizarlo de acuerdo a lo que necesitas. Si tienes alguna duda comentas.

Suerte! ;)
Gerardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

interactuar una gui con simulink

Publicado por carla (1 intervención) el 14/11/2012 00:34:29
Muchas gracias Gerardo, con tu ayuda he logrado lo que buscaba.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

interactuar una gui con simulink

Publicado por diego (1 intervención) el 28/11/2014 16:12:53
hola carla me podrias facilitar el codigo que creaste porfa... gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar