Matlab - Algoritmo para clasificar ecuaciones diferenciales de primer orden

 
Vista:

Algoritmo para clasificar ecuaciones diferenciales de primer orden

Publicado por Estefania Mr (2 intervenciones) el 24/02/2013 04:42:57
Hola, necesito ayuda para poder desarrollar un algoritmo en matlab (tengo la version R2010B) para que al introducir una ecuacion pueda clasificarla y decirme si es ec lineal, exacta, no exacta, de Bernoulli o separable, espero puedan ayudarme y de antemano Gracias por su atencion :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Algoritmo para clasificar ecuaciones diferenciales de primer orden

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 26/02/2013 22:02:17
Hola Estefania Mr;

Respecto a tu consulta, quizás la mejor opción sea que utilices los coeficientes de las ecuaciones para evaluarlas mediante algunas formulas o algoritmo que te permita establecer el tipo de ecuación, si encuentras esas formulas o algoritmo, si sería posible hacerlo en Matlab.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave Correa
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algoritmo para clasificar ecuaciones diferenciales de primer orden

Publicado por Estefani Mr (2 intervenciones) el 20/03/2013 01:02:02
Gracias x responder y por la atencion

y si de hecho si cuento con las formulas y con el tipo de ecuacion pero siendo honesta no encoentro como declarar las sentencias para minimo clasificarlas en si es o no es una diferencial por ejemplo separable, no se si pudieran sugerirme un manual o un libro para poder realizarlo.

Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algoritmo para clasificar ecuaciones diferenciales de primer orden

Publicado por er (1 intervención) el 28/10/2015 18:04:07
Hola Estefania,¿cómo hiciste la clasificación de la ecuaciones en matlab?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar