Matlab - cómo cambiar el nombre de una guide

 
Vista:
sin imagen de perfil

cómo cambiar el nombre de una guide

Publicado por ger (24 intervenciones) el 12/07/2013 01:06:24
Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
Hace rato vengo trabajando en una guide y ahora la compilé para generar un ejecutable portable. Fue ahí donde me di cuenta que el nombre del programa no era el más apropiado. En su momento le puse cualquiera sin pesarlo. Pensé inocentemente que cambiando el nombre del archivo .fig y el correspondiente .m solucionaría el problema. Conclusión se rompió todo... probé además de esto reemplazar en todo el código cada vez que aparecía el viejo nombre por el nuevo usando la herramienta Replace All pero tampoco funcionó. El programa consta de varias ventanas, algunas de ellas se encabezan con el nombre untitled y otras no... Por qué ocurre esto? En su momento no le presté atención pero ahora no se cómo resolverlo.
Gracias, Germán.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

cómo cambiar el nombre de una guide

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 12/07/2013 22:22:47
Abre tu archivo con extensión *.fig luego guárdalo con el nombre que deseas pero con la extensión fig. Ya listo, ya le cambiaste el nombre.


Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesorías en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1371532-FORMA_DE_APRENDER_MATLAB.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cómo cambiar el nombre de una guide

Publicado por ger (24 intervenciones) el 13/07/2013 17:05:32
Uy que tonto que fui... al final la solución era la opción más obvia de reguardar con otro nombre. Gracias José.
Lo que no me queda claro es por qué en algunos casos cuando pongo PLAY aparece el nombre del archivo *.fig y en otros casos el título es untitled... No es un detalle menor en mi caso porque en la ejecución del programa a veces tengo que cerrar la ventana actual y abrir otra. El comando sería

close untitled;
la otra *fig;

pero si tengo más de una ventana que se llaman igual (untitled) se genera un conflicto... Esta dificultad la esquivo permitiendo abrir una ventanita a la vez, pero es una desprolijidad que no me gusta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar