Matlab - Graficas con Matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil

Graficas con Matlab

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 14/01/2014 19:37:22
Buenas. Tengo que hacer un ejercicio en el que me dan una matriz de poblacion y un vector inicial. Tengo que realizar una grafica en la que se muestren los distintos estadios biologicos de una especie en un determinado tiempo. Como tendria que empezar a hacer el ejercicio?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Graficas con Matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 14/01/2014 19:52:00
¿estadios biológicos?.
Para que alguien te conteste tu pregunta, me parece que también deberías subir el fundamento teórico de tu pregunta.

Con ejemplos resueltos y además si fuera posible haber resuelto en forma analítica tu pregunta para matrices pequeñas.
Y ya con el programa se generaliza para cualquier tamaño de matriz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Graficas con Matlab

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 14/01/2014 20:01:56
Me dan una una matriz de Lefkovitch de 5x5, y un vector de poblacion inicial de 2000, 500, 300, 300 y 1 individuos en cada estado de crecimiento de una especie de tortuga. Este es el enunciado.
3) En el fichero situacionInicial.m represente gráficamente los datos de población
obtenidos:
a. Realice una gráfica con la población total a lo largo de los 100 años.
b. Realice otra gráfica con las poblaciones de los distintos estadios biológicos a lo
largo de 100 años, distinga los estadios biológicos con distintos estilos de líneas
y marcadores.
c. En una tercera gráfica represente la tasa de crecimiento λn a lo largo de 100
años.
Analice los resultados obtenidos y muéstrelos utilizando el comando fprintf.
Nota: Para mostrar varias gráficas simultáneamente puede utilizar el comando figure.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Graficas con Matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 14/01/2014 20:15:46
Como te digo, para resolver ese tipo de problemas uno tiene saber el fundamento teórico. De que uno sea programador en Matlab no indica que uno conozca todo los campos de la disciplina. Tu estas asumiendo que todos los que solemos contestar en el foro conocemos la teoría de tu pregunta cosa que no es cierta. Por lo general las preguntas como el tuyo se quedan sin responder, porque el usuario que pregunta no brinda suficiente informacion al momento de hacer la pregunta.
Además no muestras ningún problema resuelto y ningún fundamento teórico.
Tus preguntas son mayormente para un servicio de programación en matlab , donde el usuario en detalle explica el fundamento teórico al programador y el programador en matlab te lo traduce a un lenguaje de programación Matlab . El servicio de programación puede ser en forma online o en forma presencial, ya dependido del acuerdo que llegan el programador en matlab y el usuario que quiera usar el programa de Matlab para resolver sus preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar