Matlab - Ayuda con elementos de un vector de enteros y como rellenarlo de ceros

 
Vista:

Ayuda con elementos de un vector de enteros y como rellenarlo de ceros

Publicado por pepe (1 intervención) el 15/03/2015 04:33:17
Buenos días
Soy nuevo escribiendo en el foro pero muchas de mi dudas las he resuelto mirando por aquí, así que muchas felicidades por el trabajo.
En lo que se refiere a matlab tengo un problema que llevo un rato intentando solucionar y no veo como puede ser.
Tengo un vector de x elementos y cada posición es un numero de y cifras, x e y lo que sea. Necesito buscar en cada posición de ese vector si es igual a unos ciertos números (muchos) por ejemplo del 100 al 125, del 200 al 225 etc, y si se cumple esa condición rellenar con ceros a la izquierda (tampoco ni idea de como se hace si es un vector de enteros).
No se si la solución será convertirlo a una matriz para poder meter ceros o que puede ser, la verdad que me estoy volviendo loco!
Espero vuestra respuesta muchas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ayuda con elementos de un vector de enteros y como rellenarlo de ceros

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 15/03/2015 15:40:03
¿Cómo seria un ejemplo resuelto de tu pregunta?

Saludos.
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online en Matlab
programador en matlab
Servicios de programación matlab
[email protected]
skype: josejeremiascaballero
Estimado Usuario, el correo es para servicios de cursos, asesoría y programación. Toda ayuda gratuita es vía foro.


http://matlabcaballero.blogspot.com

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1371532-FORMA_DE_APRENDER_MATLAB.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar