Matlab - Crear un reloj de las actividades de un dia

Vista:

Crear un reloj de las actividades de un dia

Publicado por Christian (11 intervenciones) el 18/10/2015 00:37:32
Quiero saber como hacer para que en una funcion llamada por ejemplo lunes me de todas las imagenes que representen las actividades ejemplo
function l=lunes(hora)
if hora==5
imread('archivo.jpg')
imshow()

pero lo que realmente quiero es que, sea lo que hago alas 5 alas 6 alas 7 y asi sucesivamente que al ingresar digamos en la funcion me muestre las 24 horas todas las imagenes o si escojo una hora me muestre la imagen de esa hora.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth

Publicado por Royeth jesus.royeth@gmail.com (748 intervenciones) el 18/10/2015 05:08:50
para eso te recomiendo usar lo que es los mapas contenedores por ejemplo te voy a poner lunes y martes y solo dos horas para no hacer largo el ejemplo

1
a=containers.Map({'lunes' 'martes'},{{'hora1lunes.png' 'hora2lunes.png'} {'hora1martes.png' 'hora2martes.png'}});

una vez creado esto entonces

1
2
imagenes=a('lunes');
hora1=imagenes(1) ; %te guarda el nombre de la imágen de lunes en la primera hoja 

espero te sea de ayuda
https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Publicado por Christian (11 intervenciones) el 18/10/2015 16:10:30
pero mostraria las imagenes digamos cada segundo o mostraria todas las imagenes.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Royeth

Publicado por Royeth jesus.royeth@gmail.com (748 intervenciones) el 18/10/2015 20:35:41
no entiendo a qué te refieres con cada segundo tu problema no está bien claro aún pero en caso de visualizaciones por segundo se pausa el sistema por un segundo

por ejemplo :

1
2
3
4
5
figure;
for k=1:100
imshow(randi([0,1],100,100)) %imágen aleatoria
pause(1)
end

saludos
https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Christian (11 intervenciones) el 19/10/2015 16:57:08
Gracias era eso.
Valora esta respuesta
0
Comentar