Matlab - Ciclo para Eliminar fechas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado 1 puesto en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ciclo para Eliminar fechas

Publicado por Jacqueline (52 intervenciones) el 10/12/2015 21:03:14
Hola

Tengo la sgte consulta:

Deseo eliminar varias fechas (60 en total), y eliminarlas una a una me demorare mucho, entonces me gustaría realizar un ciclo que las elimine automaticamente ya que la estaba haciendo con la funcion strmatch pero significaria ingresar una a una y son 60 fechas que deseo eliminar. Esta es la linea de comandos que estoy realizando pero quiero mejorarla con algun ciclo.


Agosto2015_MP10(strmatch('09-May-2014 06:00:00',datestr(Agosto2015_MP10(:,1))),:)=[];

ojalas me puedan ayudar.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ciclo para Eliminar fechas

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 10/12/2015 21:27:49
1
2
3
4
5
A{1}={'09-May-2014 06:00:00'}
A{2}={'10-May-2014 06:00:00'}
for i=1:2
Agosto2015_MP10(strmatch(cell2mat(A{i}),datestr(Agosto2015_MP10(:,1))),:)=[];
end



Saludos .
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online en Matlab
[email protected]
Estimado Usuario, el correo es para servicios de cursos, asesoría y programación en Matlab.
Toda ayuda gratuita es vía foro.


http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado 1 puesto en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ciclo para Eliminar fechas

Publicado por Jacqueline (52 intervenciones) el 11/12/2015 13:36:59
Muchas gracias,

es normal que al utilizar la funcion strmatch se demore en correr el script? ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ciclo para Eliminar fechas

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 11/12/2015 13:42:03
puede ser, entonces se tendría que vectorizar todo el código para que la ejecución sea más a rápido.Siempre y cuando el código se pueda vectorizar. O en su defecto vectorizar los ciclos que se puedan. Y eso implica revisar todo el codigo y cambiar la logica de del codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ciclo para Eliminar fechas

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 11/12/2015 14:56:00
Ese punto ya sería por una asesoría personalizada donde expliques en detalle cómo funciona tu código en tiempo real dependiendo de la dificultad del programa se puede hacer la vectorización. No enviar código a mi correo sin mi autorización. Ya he tenido problema con envio de codigos a mi correo, luego los usuarios piensan yo que me quedo con sus códigos y no les ayudo o que estoy obligado ayudarlos por simple hecho que me envían sus códigos a mi correo. El correo es netamente para servicios de programación y asesoría online y cursos online ya la cual tiene un costo. Justamente por eso pongo el mensaje que pongo cada vez que contesto en el foro es para evitar malos entendidos con los usuario de matlab que participan en el foro.



Saludos .
JOSE JEREMÍAS CABALLERO
Asesoría online en Matlab
[email protected]
Estimado Usuario, el correo es para servicios de cursos, asesoría y programación en Matlab.
Toda ayuda gratuita es vía foro.



http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado 1 puesto en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ciclo para Eliminar fechas

Publicado por Jacqueline (52 intervenciones) el 11/12/2015 15:06:15
Ok.. no te preocupes, ya lo resolví, demora un poco en ejecutarse pero logré obtener lo que quería.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ciclo para Eliminar fechas

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 11/12/2015 15:09:14
Ok. Si deseas aprender de matlab, puedes ayudar en el grupo de esa manera aprenderás mucho de matlab.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar