Matlab - Cómo hago más eficiente las variables global?

 
Vista:

Cómo hago más eficiente las variables global?

Publicado por Álvaro (1 intervención) el 10/12/2015 22:34:55
Tengo una función principal,en la que creo 2 variables global.
En esa función llamo 4 veces a otra función y dentro de esa otra función,llamo unas 400 mil veces (no exagero) a otra función. En esta última función utilizo cada vez que se ejecuta,las dos variables globales.

Mi problema está en que al invocar tantas veces a las variables globales desde la última de las funciones,tarda mucho tiempo,disminuyendo la eficiencia y la velocidad de ejecución.

He probado a pasarla como parámetro desde la primera función a la segunda y de la segunda a la tercera pero me da un error la última función la segunda vez que se ejecuta,como si se hubiese borrado la variable.

También he probado definiendo e inicializando las dos variables,como variables locales en la última función,de esta forma ya no tengo el problema de que tarda en ejecutar,sin embargo lo que quiero es inicializarla y definirla en la primera función,que es la principal,no en la última

¿Cómo lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Cómo hago más eficiente las variables global?

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 10/12/2015 22:47:32
En concreto debes subir tu código y indicar en qué parte falla tu código, cuando trabajas con variables locales. Mucha texto en tu pregunta, pero no das información pertinente para que te podamos ayudarte. Porque una hay infinidad forma de crear las funciones. ¿Que forma son tus funciones?. ¿cuantos argumentos tiene cada función?. ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar