Matlab - Excel en Matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil

Excel en Matlab

Publicado por Aitor (5 intervenciones) el 25/01/2016 13:41:48
Muy buenas,


me gustaría saber si es posible mediante Matlab nombrar las casillas de Excel. Es decir, en el programa Excel se puede asignar un nombre a cada casilla.

Por poner un ejemplo: En vez de llamar "E4" puedes poner "ResultadoDias".

Soy consciente que mediante la siguiente funcion se puede leer los nombres.

>> xlsread ('Libro1.xlsx','Hoja1','ResultadoDias')


Mi pregunta es, se puede definir el nombre "ResultadoDias" en la casilla "E4" mediante Matlab??

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Excel en Matlab

Publicado por Aitor (5 intervenciones) el 25/01/2016 16:05:39
Saludos Jose,

Creo que de esa manera introduzco datos de manera aleatoria empezando en E1 y continuando 5 casillas para abajo.

Mi interes es definirle el nombre a la celda, tal y como se muestra en la imagen.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Excel en Matlab

Publicado por Aitor (5 intervenciones) el 27/01/2016 09:12:44
Correcto. Dentro de excel en la pestaña Formulas, tienes la opcion de "Administrar nombres" a las celdas.


Lo que tengo es un Excel con varias paginas, en ese excel se ejecuta Matlab y me genera otro archivo excel con los resultados. Lo que quiero es que en ese archivo de Resultados, en la celda donde se generan estos datos, que ademas "nombren" las casillas.

Por eso mismo quiero saber si mediante matlab puedo hacer esa funcion, para no tener que hacerlo uno a uno.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar