Matlab - Ejecutable (.exe)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ejecutable (.exe)

Publicado por Héctor (9 intervenciones) el 21/12/2016 19:04:57
He intentado crear un ejecutable con MCR, pero al momento de construirlo me salta la siguiente advertencia:

Exception in thread "DeployTool Build Process" java.lang.NoClassDefFoundError: Could not initialize class com.mathworks.toolbox.compiler.plugin.MccWrapper
at java.lang.Class.forName0(Native Method)
at java.lang.Class.forName(Unknown Source)
at com.mathworks.mde.deploytool.plugin.XslBasedTargetScript$1.iterate(XslBasedTargetScript.java:116)
at com.mathworks.mde.deploytool.plugin.XmlReaderImpl.loop(XmlReaderImpl.java:212)
at com.mathworks.mde.deploytool.plugin.XslBasedTargetScript.evaluate(XslBasedTargetScript.java:148)
at com.mathworks.mde.deploytool.engine.DeploymentEngine.executeScript(DeploymentEngine.java:240)
at com.mathworks.mde.deploytool.engine.DeploymentEngine.access$000(DeploymentEngine.java:41)
at com.mathworks.mde.deploytool.engine.DeploymentEngine$1.run(DeploymentEngine.java:167)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)

No sé si este sea el lugar adecuado para preguntar esta duda, pero me sería de mucha utilidad un consejo de qué hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ejecutable (.exe)

Publicado por Royeth (1818 intervenciones) el 22/12/2016 01:27:27
el problema está en que no encuentra una clase de java para hacer la compilación , esto puede deberse a la versión de matlab que tienes.

Verifica si puedes hacer esto
1
import com.mathworks.toolbox.compiler.plugin.MccWrapper.*


si el problema es de versión y has adquirido el compilador puedes comunicarte con tu licencia para que te actualizen las versiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ejecutable (.exe)

Publicado por Héctor (9 intervenciones) el 22/12/2016 18:25:16
Al ingresar la linea de comando que me dices, surge esto:

Warning: A Java exception occurred trying to load the com/mathworks/toolbox/compiler/plugin/MccWrapper class:
Java exception occurred:
java.lang.UnsatisfiedLinkError: no nativemcc in java.library.path

at java.lang.ClassLoader.loadLibrary(Unknown Source)

at java.lang.Runtime.loadLibrary0(Unknown Source)

at java.lang.System.loadLibrary(Unknown Source)

at com.mathworks.toolbox.compiler.plugin.MccWrapper.<clinit>(MccWrapper.java:57)

at java.lang.Class.forName0(Native Method)

at java.lang.Class.forName(Unknown Source)

at com.mathworks.jmi.OpaqueJavaInterface.findClass(OpaqueJavaInterface.java:470)

Entonces creo que sí es las versión de java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar