Matlab - Crear grafico con coordenadas en una gui mediante edit text

 
Vista:

Crear grafico con coordenadas en una gui mediante edit text

Publicado por Andres Sandoval (6 intervenciones) el 16/04/2017 06:18:44
Buenas tardes

Primeramente quiero agradecer a todos por apoyar aquí en el foro.

Verán lo que quiero realizar es un gráfico, en si una figura como un cuadrado o un triangulo mediante coordenadas introducidas en un edit text de una gui.

Me gustaria saber si se podria hacer la linea y guardar la ultima coordenada para hacer otra linea, con el fin de realizar la figura sin despegar la linea.

Estoy totalmente perdido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Crear grafico con coordenadas en una gui mediante edit text

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 16/04/2017 06:38:50
Lo más fácil es que la guardes en una propiedad del EditText que se llama UserData, si tu coordenada es un vector llamado v , entonces cuando grafiques le agregas set(handles.editText1,'UserData',v) aqui estás guardando esa coordenada y la puedes obtener usando get, si es la primera linea esa propiedad estará vacía así que ten en cuenta eso, espero te sea de alguna ayuda

https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear grafico con coordenadas en una gui mediante edit text

Publicado por Andres Sandoval (6 intervenciones) el 16/04/2017 06:42:59
Muchas gracias lo intentare enseguida, creo que me será de mucha utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar