Matlab - Usar UML para 1 proyecto con MATLAB?

 
Vista:

Usar UML para 1 proyecto con MATLAB?

Publicado por V.Jorge (1 intervención) el 03/11/2004 21:31:25
Hola!

Mi problema es el siguiente. Voy a realizar mi proyecto fin de carrera sobre una aplicación GUI con MATLAB 6.5 para 1 red neuronal usando una toolbox, la SOM Toolbox. Y tengo un gran problema porque me exigen, como es lógico, desarrollar el proyecto siguiendo algún estandar de modelado de objetos, tipo UML. EL problema es que UML no se adapta nada bien a proyectos con redes neuronales.

Sabeis de algún otro standard que me pudiera servir? Algo de modelado de objetos, pero para redes neuronales.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar UML para 1 proyecto con MATLAB?

Publicado por Paulina (2 intervenciones) el 21/01/2008 20:24:53
Hola

Jorge me gustaria saber como vas con tu proyecto, yo estoy haciendo lo mismo y estoy un tanto perdida, por favor podrias contarme como vas con eso ?

muchas garcias desde ya

Paulina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar UML para 1 proyecto con MATLAB?

Publicado por Raidel (11 intervenciones) el 11/01/2010 04:19:12
Dime si te respondieron la pregunta por que no se si puedo usar UML en un proyecto de matlab porque no se si matlab sea orientado a objetos. Respondeme si puedes al correo. Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar UML para 1 proyecto con MATLAB?

Publicado por Raidel (11 intervenciones) el 11/01/2010 04:17:09
No sabes si UML se adecua a otro tipo de proyecto hecho en Matlab, por ejemplo una aplicacion desktop hecha en matlab que obtenga datos de una BD ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar