Matlab - AYUDDAAAAAAAAAAAAAA

 
Vista:

AYUDDAAAAAAAAAAAAAA

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 28/07/2005 04:18:40
Alguien sabe utilizar el programa estadistico R ó tambien otro que se llama Scilab, son programas gratuitos, necesito saber como puedo agregar paquetes ó funciones al programa.
Necesito saber como se hacen en los dos?????''

Espero que alguien sepa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDDAAAAAAAAAAAAAA

Publicado por Hector (57 intervenciones) el 05/08/2005 19:23:08
Le puedo dar una indicacion de como se hace para scilab.
se define la funcion con un nombre colocando las variableas de entrada entre ().
si se requiere mas de una variable de salida se colocan entre parentesis cuadrado. asi:
function [A,B,C]=nombre-funcion(x,y,z)

debajo de esta instruccion se escribe el codigo del programa que para este ejemplo calcula A,B y C

luego se guarda el programa en un archivo con el mismo nombre de la funcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDDAAAAAAAAAAAAAA

Publicado por Creo que no me explique bien (2 intervenciones) el 06/08/2005 00:13:03
Lo que trataba de decir es que el Scilab maneja TOOLBOXES que se pueden bajar, baje uno que se llama ANN (Redes Neuronales Artificiales), pero lo que no puedo hacer, es instalarlo ó como utilzo ese paquete en SCILAB
¿COMO??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar