Matlab - Parámetros entre varias guis

 
Vista:

Parámetros entre varias guis

Publicado por Joaquin (14 intervenciones) el 02/09/2007 12:00:19
He leido varios mensajes acerca del tema publicados anteriormente, pero no hay forma de que me funcione. Mi pregunta es sencilla: tengo una gui denominada 'primera.m' y otra denominada 'segunda.m'. Desde 'primera.m' quiero que pulsando un botón, se abra 'segunda.m' y además pasándole un parámetro.
He probado poniendo 'segunda(handles.nombre)' en la llamada a 'segunda' desde 'primera' siendo 'handles.nombre' el parámetro (que no sé si está bien la llamada con el parámetro de esa forma), pero ¿¿cómo utilizo el parámetro en segunda?? He probado con 'handles.var1=varargin{1}{1}', pero no funciona.
Tampoco me explico cómo en la ayuda de Matlab no te explica cláramente cómo hacer esto (o no lo he encontrado yo).
Gracias por vuestra ayuda de antemano!.Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parámetros entre varias guis

Publicado por Joaquin (14 intervenciones) el 02/09/2007 12:38:36
Yo mismo me he dado del problema que tenía. Lo voy a explicar por si alguien se encuentra en mi situación:
Efectivamente, la llamada a segunda estaba bien:
'segunda(parametro1,parametro2,...)'
El problema es a la hora de utilizar los parámetros de 'primera' en la gui 'segunda', yo ponía:

'handles.var1=varargin{1}{1}'

Pero en realidad hay que hacer:

handles.var1=varargin{1};
handles.var2=varargin{2};
...

y así sucesivamente con todos los parámetros que pasemos.
Espero que sirva de ayuda para la gente que se encuentre en la situación que yo me encontraba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar