Matlab - Poner color a un texto

 
Vista:

Poner color a un texto

Publicado por Javier (27 intervenciones) el 02/04/2008 18:27:56
Hola!!
Queria saber si hay alguna forma de hacer que el texto mostrado en pantallla con un input o un disp salga de color y no en negro como sale siempre,. Que funcion puedo utilizar para ello?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner color a un texto

Publicado por puma (30 intervenciones) el 02/04/2008 21:33:58
hola,

Si te refieres al texto que despliegas en el command window, me parece que no se puede, ya que no estas manejando objetos, si no simplemente estas desplegando texto en el command window.

El color de ese texto y el color del fondo del command window lo puedes cambiar desde el menu File -> Preferences -> Colors

O bien si lo quieres cambiar con programacion esas preferencias, la unica manera que se me ocurre es manipulando el archivo "matlab.prf" que contiene las preferencias del entorno de matlab (incluyendo el command window), aunque no se si los cambios sean inmediatos, o mas bien no se si se deba manipular ese archivo, para saber donde se encuentra este archivo teclea:

>> prefdir

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Poner color a un texto

Publicado por FuegoDeVolcan (4 intervenciones) el 17/11/2021 14:57:11
Puedes usar:

fprintf(2, 'Esta salida de texto es en rojo.\n')

y

fprintf(1, 'Esta salida de texto es en negro.\n')
fprintf( 'Esta salida de texto es en negro.\n')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar