Maven - Maven + openESB (EJB, BPEL, CA)

 
Vista:

Maven + openESB (EJB, BPEL, CA)

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 11/11/2008 19:31:18
Esto es como construir la casa desde el tejado pero en fin. Mi problema es:

Tengo un proyecto en el que estoy trabajando y esta ya desarrollado. La intención ahora es "mavenizar" el proyecto, es decir, redefinir el proyecto para que pueda ser empaquetado y publicado por maven.

Pues bien, mi proyecto se basa de un montón de servicios, gestionados por un dispensador de servicios.

Si consigo mavenizar un servicio, lo tendré facil. Bien al lio
un servicio de mi proyecto esta compuesto por 3 proyectos de netbeans
1 BPEL (donde se define los flujos de los WS)
2 EJB(donde esta el negocio del servicio, ataques a BBDD, algoritmos, etc)
3 CA, composite aplications. Es donde se publica el bpel.

bien el bpel, no tiene ficheros java, no se compila, se genera un jar que va directamente con el CA. El CA necesita una serie de ficheros propios y el .jar del BPEL. El paquete CA va en .zip

Y con el que me he revanado los sesos, el EJB, es un EJB que normalmente esta creado desde un WebService(WSDL). El paquete de EJB va en .jar.

pues bien, yo he conseguido con maven que todo se empaquete exactamente IGUAL que si lo hiciera sin maven. Pero que pasa????

donde esta el problema???

pues el problema esta cuando quiero publicar lo que he hecho con Maven.
Esto es lo que me dice Glassfish cuando quiero hacer un deploy de un EJB:

An error has occurred
Deploying application in domain failed; Error loading deployment descriptors for module [EJB_Consulta] -- too many length or distance symbols Error loading deployment descriptors for module [EJB_Consulta] -- too many length or distance symbols

y ahora q? pues te quedas helao a las 19:29 horas de la tarde desde las 8 de la mañanita con el **dido EJB y maven.

Por Dios si alguien sabe algo... o a mavenizado un proyecto OpenESB similar al que yo estoy tratando de mavenizar que diga algo.

PD: yo para conseguir que los paquetes sigan las estructuras que yo quiero uso el plugin maven-assemblies.
http://www.chuidiang.com/chuwiki/index.php?title=Hacer_un_zip_para_distribuir

AYUDA, HELP!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maven + openESB (EJB, BPEL, CA)

Publicado por Roberto (1 intervención) el 20/01/2009 10:18:09
Hola

vamos a empezar un proyecto de OpenESB y estamos muy verdes todavia.

No te puedo ayudar, ya que estamos empezando ahora, pero me gustaria hacer un foro de OpenESB y asi poder compartir conocimientos.

Espero tu respuesta

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Maven openESB (EJB, BPEL, CA)

Publicado por Perezoso (1 intervención) el 18/10/2011 12:54:47
Más vale tarde que nunca...
El error que muestras "too many length or distance symbols", corresponde a un archivo .zip con errores de formato. Como sabes, EAR, WAR, JAR, están empaquetados en realidad en formato .zip.
El servidor intenta desempaquetarlos como parte del despliegue, y falla.
De una experiencia similar, te puedo decir que uno puede conseguir archivos .zip incorrectos (corruptos), que presenten este tipo de errores, a base de emplear en la 'mavenización' algún tipo de paso de 'sustitución de tokens', generalmente aplicado a ficheros de configuración. Es decir, si con el objetivo de parametrizar tu desplegable haces un 'buscar y reemplazar' cadenas de texto en ficheros .properties, pero, por error, haces que la búsqueda y reemplazo se extienda también a ficheros JAR WAR EAR, esa es una buena forma de conseguir archivos ZIP corruptos, porque querrá la mala suerte que alguna de las cadenas buscadas esté presente en alguno de los archivos comprimidos.
Si las cadenas a reemplazar tienen idéntica longitud, podrás incluso conseguir desplegables con ficheros JAR/WAR/EAR de idéntica longitud y en todo aparentemente iguales por fuera a lo que deberían ser, pero, corruptos.... Pero un comparador tipo Beyond Compare debería ser capaz de decirte cuáles son las diferencias entre desplegable que funciona y el que no.
Por si al usuario original o algún otro le sirve de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar