Microcontroladores - AYUDA PARA PROYECTO

 
Vista:

AYUDA PARA PROYECTO

Publicado por Erika Yesenia Carrillo (1 intervención) el 03/05/2006 19:07:44
Quiero saber que proyecto de microcontroladores se puede llevar a cabo sin que sea muy costoso y sea facil de realizar, pero que no se vea que es muy fácil, es decir que tenga cierto grado de complejidad. Quiero que me den una idea para ver que se puede hacer.
Puedo utilizar teclado matricial,LCD, manejo dinámico de displays,

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA PARA PROYECTO

Publicado por Mashy (4 intervenciones) el 05/05/2006 14:51:37
Hola Erika.

Me interesa comenzar a programar eeprom para Ecus, recien comienzo vos como estas en el tema ??.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA PROYECTO

Publicado por marx garcia (1 intervención) el 05/05/2006 22:11:47
Hola amiga necesito programar dientes electromecanicos de un para de engranaje y quisiera saber que posibilidades tengo de que un pic lo pueda hacer, ya que hay que dosificar la en periodos variables la emision de energia elctromagnetica para que los dientes del engranaje nunca se toquen...
podrias ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sugerencia para proyecto

Publicado por ariel (2 intervenciones) el 20/05/2006 02:24:43
Hola Erika.Tengo una sugerencia para tu proyecto.Yo estoy realizando un teclado con el pic16f84,para abrir la chapa eléctrica de la puerta.La idea es que la chapa se active ingresando una clave numérica de cuatro dígitos.Pienso que es lo que buscas,ya que es sencillo y a su vez parece complejo.Por si te interesa te dejo mi hotmail que es: [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar