Microsoft Exchange - Proplemas al enviar correos a ciertas direcciones

 
Vista:

Proplemas al enviar correos a ciertas direcciones

Publicado por Carlos (1 intervención) el 09/07/2003 10:44:19
Tenemos problemas al enviar correos desde MS Exchange 5.5 a determinadas direcciones .Ellos nos envian bien pero si le damos a responder nos devuelve el mensaje, nos dice "No se reconoce el nombre del destinatario".¿Que puede estar pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proplemas al enviar correos a ciertas direccion

Publicado por ROBERT LOAIZA (1 intervención) el 13/09/2003 01:49:30
Hola como estas, mira tengo o tenia algo parecido haz chequeado que tu servidor de correo no este en una lista negra y que a donde estan enviando esos correos validen esa caracteristica, me baso que el dns esta bien conformado que este bien

Robert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proplemas al enviar correos a ciertas direccion

Publicado por Jose Luis Ramos Torres (2 intervenciones) el 11/12/2003 23:45:50
Yo tambien tengo ese problema,puedo a enviar a la mayoria de las direccion de otros sitios,pero en unas no.Si dices q puede que este
en una lista negra,que tenemos q hacer para que nos quiten de esa
lista ??.
Te aviso que anteriormente si podiamos,pero en varias ocaciones
se nos han metido al server para usarlo como smtp y generar
correos a lo bestia.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SMTP NO SALE EL CORREO

Publicado por Alejandro (10 intervenciones) el 07/05/2008 01:33:02
SMTP NO SALE EL CORREO

Exchange SMTP NO SALE EL CORREO

Todo funciuna bien de modo interno envia y recibe correo pero externo cuando envio un correo a otro dominio no llega se queda en cola pero si recibe correo externo por favor agradezco su ayuda

Gracias
riveraalejandro2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar