Microsoft Exchange - Plantilla de Detalles

 
Vista:

Plantilla de Detalles

Publicado por Enzo Díaz (4 intervenciones) el 26/07/2003 02:09:29
Saludos Señoras y Señores, tengo el siguiente problema. En el Server de Exchange 5.5 tengo creadas varias listas de distribución, que funcionan perfecto, ahora bien mi duda es por el lado del Cliente, resulta que cuando una persona elige una lista de distribución para enviar correo y quiere saber quienes integran esa lista hace doble click en el textbox del "PARA" (por ejemplo hace doble click sobre "Gerencia") y sale una advertencia de que no es posible ver la plantilla de detalles porque esta en otro idioma. La pregunta es como le hago para resolver este problema, en el servidor esta instalado Exchange en inglés, y obviamente el Details Template dice English/USA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plantilla de Detalles

Publicado por Marco Vasquez (1 intervención) el 07/02/2008 14:59:53
Mira en mi caso personal tenemos mas menos los mismos sistemas, pero yo usaba el office 2000 y para probar que tal, instale el 2003 y me da los datos de las propiedades sin ningun problema, quizas esta es una solucion para tu caso, o tratar de configurar el servidor de correo para otros lectores de correo como office 2000, desde ya si logras algo no olvidar de compartir el datito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plantilla de Detalles

Publicado por Enzo Díaz (4 intervenciones) el 08/02/2008 18:30:23
Hola Marco, gracias por tu respuesta, veré lo que me indicas... aunque ya estamos viendo migrar el 5.5 por viejito... jeje
Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar