Microsoft Exchange - Quiero limitar el almacenamiento de un usuario

 
Vista:

Quiero limitar el almacenamiento de un usuario

Publicado por enpracticas (3 intervenciones) el 09/09/2004 11:25:52
Buenas:
Poseo una pequeña red de ordenadores. Las aplicaciones que utilizo son "Active Directory","Microsoft Exchange Server 2000" y "Microsoft Outlook".
Mi problema viene cuando quiero limitar el almacenamiento de correo de cada usuario. Por ejemplo limito a un usuario desde "Active Directory" (señalandolo y con el boton derecho le doy a Propiedades), despues me voy a "Opciones de Microsoft Exchange" en el boton "Limites de almacenamiento" y en la opcion "Prohibido y recepcion al llegar a (KB): nº". Hago la prueba enviandole un email que supere dicha cantidad y la acepta.
¿Se puede saber en que estoy fallando?, espero que haya sido claro y que me podais ayudar. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero limitar el almacenamiento de un usuario

Publicado por Isak Mex (1 intervención) el 06/12/2006 22:26:39
Para limitar el tamaño de los mensajes hacer lo siguiente:

1. Iniciar el Administrador de Exchange (Exchange System Manager)

2. En su organización, expanda Configuración global (Global Settings)

3. Clic con el botón secundario en Entrega de mensajes (Message Delivery) y a continuación, haga clic en Propiedades (Properties)

4. Haga clic en la pestaña Valores predeterminados (Defaults)

http://support.microsoft.com/kb/824111/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar