Microsoft Exchange - propietarios de listas de distribución

 
Vista:

propietarios de listas de distribución

Publicado por Vanesa (1 intervención) el 11/09/2006 09:51:45
Hola
Tenemos un dominio y subdominios, los cuales tienen instalado las herramientas del exchange 2003 para que al crear un usuario se le cree el buzón de correo y un servidor exchange 2003, El problema es el siguiente, al crear una lista de distribución (grupo de distribución global) y poner a un usuario de propietario de la lista y que pueda agregar o quitar usuarios, pues bien, en el exchange hay una opción para marcar y que el usuario pueda agregar o quitar usuarios. Pero no funciona cuando el usuario es de un subdominio, pone lo siguiente: No se pudo guardar los cambios a los integrantes de la lista de distribucion. No tiene permiso suficiente para ejecutar esta operación sobre este objeto. y el usuario es propietario de la lista, alguien me podria ayudar? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por ChichoWS (3 intervenciones) el 26/09/2006 11:07:01
El Owa si me funciona en esa cuenta y ademas no tengo problemas de firewalls ni nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar